CarlosA3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Como parece que calentar se calienta, osea los sensores van bien, tendrías que identificar porqué no refrigera. Con un termometro de esos sin contacto, con láser, ir midiendo la temperatura de los manguitos, radiador, ... ir siguiendo el circuito. Entrada al radiador, salida del radiador, calefacción, salida del motor Hola, Hoy he estado pensando y haciendo pruebas. Tal y como me recomiendas, esta mañana he medido la temperatura con un termometro laser, hemos pensado lo mismo... La temperatura en entrada del radiador esta mas alta que la de salida. El radiador funciona. A parte de todo esto, he tratado de pensar que haria en el caso de encontrarme un coche con este problema de buenas a primeras... sin conocer los precedentes Y es claramente cambiar el termocontacto del radiador. Como algunos sabeis, si algun dia no disparan los ventiladores, una buena solución es poner el A/A. Esto fuerza el arranque de los ventiladores sin pasar por el termocontacto para enfriar el condensador del A/A. Y eso he hecho... La aguja pasa rapidamente de casi 100º a los 90º y se mantiene... Ay madre!!... Lleva montado un termocontacto original y nuevo aunque empiezo a pensar que esta defectuoso... Mañana mismo me llegan 2 gomas nuevas que le voy a montar, de paso cambiare el termocontacto. No tengo mas salidas por ahora... Que os parece?? Saludos, Editado 29 de Junio del 2008 por CarlosA3 Responder
CarlosA3 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Es increible... Tal y como comento en el post anterior, he cambiado las ruedas delanteras (Michelin PS2) y seguidamente he montado un termocontacto nuevo original y... Voilá!!!! era el termocontacto.... 90º clavados y no se mueve ni un milimetro la aguja del cuadro... Mi reflexion en frio fue acertada. Cambias una cosa y la pones nueva y no te puedes imaginar que va a estar tocada... Pues asi era. Estamos apañados, lleva un termo nuevo FAC y estaba cascado... Eso me pasa por montar un FAC... Resulta que no lo habia en la Audi en ese momento y tire de un competencia. Gran error!! No compreis ni un solo FAC!! Vaya dolor de cabeza. Termocontacto, termostato, sonda de temp. del manguito, cosas asi, siempre originales... Un saludo y gracias por las ideas aportadas familia. Responder
p1lliT.8 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bien, después de lo leido, me gustaría saber una cosa: Cuando vas suave, en bajada, o conducción larga ¿TE BAJA AHORA LA TEMPERATURA DE 90 O SE MANTIENE CLAVADA siempre EN LOS 90?. A mi se me rompió hace poco la bomba, y antes y ahora, una vez alcanzados los 90 no baja de ninguna manera en ninguna condición. Tan solo me sube un poquitín si doy alto régimen y voy con el aire acondicionado. Saludos y bienvenido al foro . p1lliT.8 Responder
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