Kokoliso Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 AVANT, está claro La berlina es chula, eso sin duda, pero el avant........., ains Responder
nachoa4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ande o no ande, la burra grande AVANT Responder
fedire Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Avant, y he de decir que para mí El B8 es con diferencia la berlina más bonita desde el B5 (por supuesto salvando las distancias de la época) Responder
PabloAudi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me gusta más el A4 Berlina. Un saludo. Responder
jong Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Berlina sera por la edad mas que nada, con mis 23 no me va mucho el avant aunque es precioso! Responder
paul2008 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me decanto por la Berlina pero el Avant no esta nada mal. Salu2! Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno...siendo el mio el único Avant que, de momento, tenemos en el foro al ver este tema me siento un poco como el portero de Rusia viendo venir a los delanteros españoles Responder
Kokoliso Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno...siendo el mio el único Avant que, de momento, tenemos en el foro al ver este tema me siento un poco como el portero de Rusia viendo venir a los delanteros españoles En unas tres semanas espero que haya un avant más, así haremos presión para que los berlinero se rindan ante lo obvio, el avant es mucho más chulo!!! Responder
jagoca7 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Aunque el AVANT esta precioso (de lo mejorcito del mercado), lo siento Ragtop, voto por BERLINA. Responder
a cuatrero Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Marrrchhando otra de berlina Responder
Seiscilindros Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Los dos son preciosos, pero yo tengo debilidad por las fregonetillas, ASI que Avant Responder
Rinir Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues yo tuve que trasladar un televisor en mi A4 B6 berlina, uno de esos tv de tubo que ya nadie tiene y no habia manera de meterlo por la boca del maletero. En los asientos de atras iban mis dos peques y tampoco era plan meter a uno de ellos en el maletero en vez de la tele, asi que tube que pedir prestado al jefe el todoterreno para llevar la maldita tele. Lo dicho, todo depende de las necesidades de cada uno (o mejor dicho de la familia). Ahora me he decidido por el avant porque creo que este B8 es de lo mas bonito que hay en Avant. Por cierto la diferencia entre el portamaletas del Avant y el Berlina no es su capacidad, sio la abertura de la boca del maletero y si ademas plegamos la tapa del avant, la cosa gana mucho. Adelante Avanteros, que se note que estamos subiendo la natalidad entre unos pocos. Responder
g.lineker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 AVANTI,,, sin duda alguna. Responder
aaa444 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 AVANT, mas espacio, con un diseño una elegancia no vistos en familiares. Responder
Al_T Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 La berlina? Está bien... El AVANT? El cremón!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.