Fran_80 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Vaya resacon que llevo, y ya estoy pensando en el que voy a llevar el Lunes... TODOS CON LA ROJA!!!! ESPAÑA 2 - 1 ALEMANIA Responder
18Turbo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo digo España 50-Alemania 0 durante el partido de ayer,perlitas que solte/soltaron mis amigos: 1.- "Ayer soñé que España perdía con Rusia" (min 53. 0-1) 2.- "ay ay ay ay ay", (con voz de niña, las dos veces que Rusia se acerco al área de España con cierto "peligro") 3.- "Chavales, vamos a pasar por encima a Rusia" (min. 40. 0-0) 4.- "Hace falta otra ración de ensaladilla" (min 63. 0-1) 5.- "Me da miedo, me da mucho muchísimo miedo" (yendo al baño...a cambiarse supongo. descanso. min 45. 0-0) 6.- "¿por que mete a Güiza? ¡¡si jamás meterá un gol!!" (min 74, 0-1, un minuto antes del 0-2, gol de Güiza) 7.- "Ponme un pelotazo de Eristof, que llevo dos de antes ya" (min 35. 0-0) 8-"¿por que baila el chiki-chiki?" en un gesto raro que hizo Güiza mientras corría con el balón(min 76, 0-2) 9-"El himno de Rusia me recuerda a ROCKY IV" 10-"Tio,esta claro,el put* Jose Angel de la Casa era el gafe!"(min 86, 0-3) por cierto,para el domingo voy a preparar 11 camisetas para mis amiguetes con los nombres de grandes leyendas de la seleccion: Eloy Olalla Luis Enrique Donato Señor Hipolito Rincon asi que si veis por la tele 11 frikis vestidos asi el domingo,ya sabeis por donde ando Si vas a ir, ponte una peluca verde fosforito o algo ASI aparte de las camisetas... Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Vamos Romulo no te reprimas hombre... ya pongo el resultado yo por ti! España 0 - Alemania 5! jajajaa Yo pongo el mio España 2 - Alemania 4 jajaja Menos mal que esto es en cachondeo! Responder
jaime2 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Si España juega como hizo ayer, gana a Alemania, Brasil, Argentina, o lo que venga, hacía tiempo que no veía un partidazo parecido, qué dominio, qué toque, qué defensa...Puf ! que me emociono, lo dicho, un 2-0 para los nuestros tranquilamente ! A por ellos !! Editado 27 de Junio del 2008 por jaime2 Responder
Project Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo pongo un 3-2 a favor de España :) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Y yo el domingo trabajando a la hora del partido... verlo lo podré ver pero no es lo mismo. La parte mala es que como ganen eguro que me hincho a currar más. Responder
Hoplita Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues yo lo voy a decir a las claras que somos todos muy cagones (y vuelvo a repetir que a mi el futbol me ha gustado siempre muchisimo, pero de fanatico nada) con las hambre de triunfo, mentalidad, humildad, capacidad de trabajo, calidad tecnica y falta de complejos que ha mostrado este grupo (grupo si, no amalgama de pseudo-estrellas locales) y viendo como ha jugado alemania...... ESTA LA GANAN SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cuanto no lo se, dependera de quien marque antes, del arbitro (ese es el que mas me mosquea pues es "italiano-vendettero") y de alguna cosa mas, pero seguro que esta vez el dicho sera el futbol es una cosa que juegan 11 contra 11 y siempre gana ESPAÑA salu2 Responder
supercanedas Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 aqui van unas cuantas,cada una con su dorsal reglamentario,que no se ve en las fotos : saludos!!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 España 2 - Alemania 1, es lo que llevo diciendo los ultimos partidos y aunq no he acertado, la seleccion Española ha ganado asi que sigo en las mismas Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 aqui van unas cuantas,cada una con su dorsal reglamentario,que no se ve en las fotos : saludos!!! buffffff quien te vera por alli, la que vais a mangar Responder
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 NO baticino resultados, porque tampoco sorteais nada, o si.... ??? yo no me arriesgo :clap1: pero quiero que gane la selección por el buen futbol que ha desarrollado hasta ahora :drooling: y por la alta moral y concentración de los jugadores en los partidos. B) El DOMINGO con la ROJA en el BAr de unos amigos y con mi camiseta de la selección!!!! AA POR ELLOSSSSSSSS!!!!! OEEEEEEEEEE!!! aaa POr elloOOOOOOOSSSSSS OEEEEEEE..... PODEEEEEEEEMOSSSSSS!!!! :clap1: Saludos y animar a la selección que después de tantos años que hagan algo bueno en este 2008, puede ser algo memorial para la historia del futbol español y estos chicos pueden conseguirlo con su buen futbol y casta española. Responder
LcTrC Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Yo creo que ganará Nadal. Pero este no era piloto de F1 Yo digo 1-0 para España y a disfrutar. Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ni un ápice me gusta el fútbol, pero, ¡¡PODEMOS!! ¡A por ellos! Son los últimos que quedan a los que demostrar que cuando se va a por algo se logra, ¡que no decaiga esta racha! Responder
18Turbo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Y yo el domingo trabajando a la hora del partido... verlo lo podré ver pero no es lo mismo. La parte mala es que como ganen eguro que me hincho a currar más. Trabajas en una empresa alemana??? PD: Me encanta tu avatar, esa banderita... con el escudín tan chulo que tenemos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Y yo el domingo trabajando a la hora del partido... verlo lo podré ver pero no es lo mismo. La parte mala es que como ganen eguro que me hincho a currar más. Trabajas en una empresa alemana??? PD: Me encanta tu avatar, esa banderita... con el escudín tan chulo que tenemos. Que va! Trabajo en una empresa Española... A ciencia cierta creo que de una manera o de otra, ganemos o perdamos me voy a hinchar a currar... Estoy con depresión (no es coña) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.