ilcondelecquio Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 era una mera cuestion estadistica,yo no me la he inventado..... los traumas se los dejamos para otros :clap1: una mera estadistica, traumas ? venga conde, que los que llevamos unos años por aqui ya nos conocemos un poco, o no has leido los comentarios que te hacen varios compañeros ( por cierto tambien veteranos ) en este mismo hilo al respecto ? 26/06/08 ESPAÑA 3 - 0 RUSIA Zapatero no fue 22/06/08 ESPAÑA 4 - 2 ITALIA Zapatero no fue 18/06/08 GRECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue 14/06/08 SUECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue 10/06/08 ESPAÑA 4 - 1 RUSIA Zapatero no fue fuente. www.zapateronovayas.blogspot.com CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10) No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10) No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente Si no hablaras siempre de lo mismo no te diria esto, ademas eso de que no insultas, directamente desde luego que no... Responder
Xan Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 era una mera cuestion estadistica,yo no me la he inventado..... los traumas se los dejamos para otros una mera estadistica, traumas ? venga conde, que los que llevamos unos años por aqui ya nos conocemos un poco, o no has leido los comentarios que te hacen varios compañeros ( por cierto tambien veteranos ) en este mismo hilo al respecto ? 26/06/08 ESPAÑA 3 - 0 RUSIA Zapatero no fue 22/06/08 ESPAÑA 4 - 2 ITALIA Zapatero no fue 18/06/08 GRECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue 14/06/08 SUECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue 10/06/08 ESPAÑA 4 - 1 RUSIA Zapatero no fue fuente. www.zapateronovayas.blogspot.com CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10) No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente Este hilo trata sobre fútbol, simplemente. El que quiera hablar o insinuar sobre otras cosas mejor que lo haga en otro sitio más apropiado. Creo que Monty lo ha dejado claro. Responder
Wintermute Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Aunque ya puestos, quizás el gafe era Raúl.. Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Aunque ya puestos, quizás el gafe era Raúl.. Algo parecido... pero no exactamente gafe. Yo creo que el que quiere, sabe perfectamente por qué Raul y seguramente también Guti no han estado en la Eurocopa. Si como dicen el siguiente entrenador va a ser Del Bosque, igual vuelve. Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero. Y eso.... :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Aunque ya puestos, quizás el gafe era Raúl.. Algo parecido... pero no exactamente gafe. Yo creo que el que quiere, sabe perfectamente por qué Raul y seguramente también Guti no han estado en la Eurocopa. Si como dicen el siguiente entrenador va a ser Del Bosque, igual vuelve. Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero. Y eso.... Que te hablen a ti de estadística y probabilidades, no Alfonso?? Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero. amen. Asi si, Alfonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.