allblack Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) ahí estamos marcos (MSN) y yo después del remojón! Editado 26 de Junio del 2008 por allblack Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 y en medio del pelotón!!! al llevar la bandera me hinche a recibir fotos jajaja mañana salgo en el Faro de Vigo, en la Voz de Galicia y seguramente en el 20Minutos jajaja Responder
RubénA6 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ESTA NOCHE BORRACHERA DE VODKA!!!!!!! Y EL DOMINGO DE BIRRAS CALIENTES POR VIENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ya pasaré el vídeo de YouTube jajaja como me emocioné! y sitiazo para aparcar todo hay que decirlo, en plena Plaza de América jaja PD: ahora que me acuerdo hoy Cacique paga una botella con la promoción esta... jajaja... llegará?¿ Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 y en medio del pelotón!!! al llevar la bandera me hinche a recibir fotos jajaja mañana salgo en el Faro de Vigo, en la Voz de Galicia y seguramente en el 20Minutos jajaja Si señor, en el Faro de Vigo y en El Atlantico, y ademas en portada. :) Un saludo. Responder
allblack Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajaja aun no tengo el atlántico, a ver si lo consigo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.