Rafale Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenas noches familia. Os comento el tema por si le ha pasado a alguien o lo conoce, q pueda informar q causas pueden motivar este fallo. El caso es q hace unos dias hice la ruta cordoba-valencia, las últimas 2,5 horas del tirón. Cuando llego aparco donde puedo, pero veo otro sitio mejor y decido cambiar el coche de lugar. Meto la llave, check ok, giro y......hace como un giro de motor y se apaga todo. Repito la operacion y pasa lo mismo, un giro de motor y se apaga todo. A la media hora pruebo, me hace el amago de q no, pero arranca finalmente. Hasta hoy han pasado 5 días y bien. Dudo q fuera la temperatura, no se, 2 horas y media del tiron a 130 no creo q sean para un calenton, y en valencia no hacian mas de 28 grados. Nunca me ha sucedido y eso q en cordoba pasamos de 40 mas de un dia.....como hoy, mañana, pasado......jejeje. Estoy acojonao, no se si puede repetirse y debo pasar por el taller. Por cierto, 2.0TDI con 95.000 y hasta ahora 0 problemas. Gracias Responder
Rafale Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A nadie le ha pasado nada de esto??? Puede el coche llevar un chip q impida su puesta en marcha por un tema de calor??? Responder
Celorio10 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me parece muy raro que sea por temperatura, yo me hago muchas veces el trayecto Asturias Madrid (en verano, invierno, primavera y otoño), y me lo hago del tiron (3 horas 45 min) y alguna vez he tenido que bajar hasta huelva, de punta a punta(de españa) y lo tipico de parar, estirar piernas y volver al coche y nunca he tenido esos problemas, el mio es un 1.9 tdi con 45000 kilometros. Si te vuelve a pasar yo iria al taller a ver que te dicen :drool: Responder
Gabriel Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ami me paso lo mismo, giro del motor y todo apagado(Al tercero ya no hacia giro del motor), pero fue en viaje corto al llegar a casa. Al final fue la bateria. La quite, rellene agua destilada(Casi 1litro)la puse en carga, la volvi a poner y no me a dao ningun problema mas y ace ya 1 mes. saludos Responder
Rafale Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias a los 2. He estado mirando la bateria...los bornes bien y arranca bien. Yo pensaba q era de las precintadas, q no se podian cargar, pero he visto q si se puede. Si vuelve a ocurrir la abrire a ver q tal esta de agua, porq el color, la verdad, no lo aprecio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.