Estornino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si a los moderadores y a los administradores les parece correcto yo pienso que sería buena idea la creación de un nuevo subforo dentro de los foros generales. El foro se llamaría "Asesoría Jurídica" o "Asesoría Legal" y estaría destinado a solventar las dudas de los foreros en lo relacionado con los vehículos, talleres, seguros, accidentes, reclamaciones, etc. El subforo estaría restringido por ejemplo en términos parecidos al de compraventa, es decir sólo para usuarios con más de 1 mes de antigüedad. Me consta que más de un forero tiene conocimientos específicos y profesionales en la materia y podría ser de gran ayuda, porque seguro que más de una persona ha tenido problemas serios por no saber cómo actuar adecuadamente ante un problema, sobre todo en los primeros momentos en los que dicho problema se presenta. En muchos casos tal vez no se pueda dar una respuesta exacta o segura al 100%, porque sería necesario examinar documentación, etc, pero si sirve como orientación o ayuda ya es algo. Yo por mi parte me comprometo a ayudar a quienes pregunten en la medida de lo que pueda y/o sepa y seguro que hay más foreros con suficiente solvencia para hacerlo igualmente. Espero opiniones de todos vosotros y en especial de los Moderadores y Administradores. Un saludo Responder
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 a mi me parece muy buena idea, e incluso podria servir para dudas sobre seguros. Apoyo la propuesta Responder
Irmol Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Lo respaldo totalmente. Muy buena idea Estorninogrillo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me parece buena idea. Responder
chirrito Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 OK Paso la "sugerencia" al equipo moderador SALUDOS Responder
guzman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 totalmente de acuerdo Responder
Dr. West Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo también apoyo la iniciativa!!! Responder
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Otro más apoyando, que a veces te encuentras "solo" y no sabes que hacer ni a quien acudir. Un saludo. Responder
carlosbcn Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 apoyo la mocion. :clap1: Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 La apoyo totalmente y con las restricciones que Estorninogrillo propone ; a no poder ser alguna mas. :clap1: Un saludo desde Pontevedra. Responder
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Te lo has currao Estorninogrillo.Yo tb me uno a la propuesta! Responder
Juanki Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Otro voto afirmativo. Siempre será bueno ampliar los campos de ayuda a los foreros. Me encanta la capacidad de ayuda de éste foro y sin pedir nada a cambio. SDS Responder
fekok Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo tambien creo que es muy buena idea. Un saludo y gracias por la aportacion. Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muy bien, Estornino....asi me gusta...mirando por el foro y por los foreros....bien pensado Responder
Fran_80 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Que grandisoa idea Estorninogrillo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.