vallekano coupe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno pues por casualidades de la vida mi madre me convencio para que la llevara a una entrevista en alcobendas a una guarderia Chikitin y cuando deje mi coche aparcado fuera,me doi cuenta de que se va uno que estaba aparcado en doble fila y me encuentro el coupe de Fran le reconoci enseguida falta que lo confirme y pense lo mismo ahora me le encuntro y ya ve el mio jajaja pero ya fue mucho.Un suludo posdata esta muy guapete y bien cuidado. Responder
blackcoupe Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Si, fijo que es de el, yo tb estuve a unos metros XD. La diferencia es que el vio el mio y no al reves Responder
Fran_80 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 CONFIRMADO!! Si que era el mio...jod** que lastima no haberte visto, y eso que miro mucho por los ventanales estos que tengo aquí...La guarderia esta al aldo de donde suelo dejar totdos los dias el coche, que asi puedo verlo de vez en cuando... Un saludo!! PD: Si vuelves a bajar y vienes por estos lares, avisame y me escapo del curro un ratejo... Responder
Fran_80 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Vaya resacon que llevo!!! EEEESSSSPAAAÑAAAA!!!! :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.