joakooo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos Resulta que he cambiado una radio CONCERT III en mi A4 B7 en la que recibia la radio de cine incluso a bastante distancia y resulta que la he cambiado por un RNS-E version Q y la verdad que encuanto sales un poco la recepcion pierde bastante. He leido varios foros pero no aclaran nada espero vuestra respuesta un saludo Responder
illice Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 la has montado tu??lo mismo no has puesto el adaptador de antena de radio y antena de diversidad q conecta ambas antenas y tiene mas calidad de recepcion.... Responder
joakooo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 la has montado tu??lo mismo no has puesto el adaptador de antena de radio y antena de diversidad q conecta ambas antenas y tiene mas calidad de recepcion.... gracias por la respuesta si la he instalado yo pero estan realizadas todas las conexiones tanto de antena como el mazo de alimentacion y demas elementos Responder
illice Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 la has montado tu??lo mismo no has puesto el adaptador de antena de radio y antena de diversidad q conecta ambas antenas y tiene mas calidad de recepcion.... gracias por la respuesta si la he instalado yo pero estan realizadas todas las conexiones tanto de antena como el mazo de alimentacion y demas elementos pero el cable de antena q has montado es el de dos conexiones???.... Responder
joakooo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 la has montado tu??lo mismo no has puesto el adaptador de antena de radio y antena de diversidad q conecta ambas antenas y tiene mas calidad de recepcion.... gracias por la respuesta si la he instalado yo pero estan realizadas todas las conexiones tanto de antena como el mazo de alimentacion y demas elementos pero el cable de antena q has montado es el de dos conexiones???.... si el mismo que lleva el CONCERT III Responder
Earenas Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 la has montado tu??lo mismo no has puesto el adaptador de antena de radio y antena de diversidad q conecta ambas antenas y tiene mas calidad de recepcion.... gracias por la respuesta si la he instalado yo pero estan realizadas todas las conexiones tanto de antena como el mazo de alimentacion y demas elementos pero el cable de antena q has montado es el de dos conexiones???.... si el mismo que lleva el CONCERT III Eh de decir que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo pero partiendo del rns-d a la rns-e... La calidad de recepcion de radio es bastante pobre. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.