Jump to content

spoiler trasero audi s3


walas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!!! Pues tengo un audi a3 del 2005 SIN S-line y me gustaria ponerle el spolier trasero del s3 o del s-line, he visto en algun post q solo seria quitar la parte de a bajo en la que tiene una division el paragolpes y poner el spoiler, pero no se hasta que punto sera asi por lo que aqui dejo este post para ver si alguno de vosotros me ayuda y me dice si se puede y ya de paso ya que se que mas de uno lo habra hecho a ver si podeis subir alguna foto de la transfromacion precios y demas informacion, hos lo agradecere enternamente, jejeje

 

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS , SI ES EL 3 PUERTAS SI KE SE PUEDE , Y ES SOLO CAMBIAR LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES , ESO SI COMO DICES KE NO ES S-LINE TE KEDARA UNA PEKEÑA ARRUGA X DEBAJO NO ES GRAN COSA XRO WENO Q LO SEPAS SI BUSCAS HAY UN POST CN FOTOS.SOBRE EL PRECIO CREO Q RONDA LOS 110 EUROS CN IVA INCLUIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entonces si es sportback no se puede poner el paragolpes sline?

 

El problema que hay es que no nos explicamos bien con las nomenclaturas. Hay que tener en cuenta siempre que el paragolpes del 3 puertas no es igual que el del sportback, por lo que al poner s-line tienes que tener muy claro que compras el paragolpes s-line que corresponde con tu coche y no el otro, no puedes poner un kit s-line de 3 puertas a un sportback ni al revés. Hasta ahora con el s3 no habia problemas porque no existía un kit s3 sportback, pero con el nuevo reestiling hay que tener cuidado tambien. Porque puedes llegar a recambios con un 3 puertas y decir "oye dame un bajo s-line bla bla bla" y llega el tio te da el del sportback y no te vale. Para eso mirad bien las referencias antes de llevaros nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si es sportback no se puede poner el paragolpes sline?

 

El problema que hay es que no nos explicamos bien con las nomenclaturas. Hay que tener en cuenta siempre que el paragolpes del 3 puertas no es igual que el del sportback, por lo que al poner s-line tienes que tener muy claro que compras el paragolpes s-line que corresponde con tu coche y no el otro, no puedes poner un kit s-line de 3 puertas a un sportback ni al revés. Hasta ahora con el s3 no habia problemas porque no existía un kit s3 sportback, pero con el nuevo reestiling hay que tener cuidado tambien. Porque puedes llegar a recambios con un 3 puertas y decir "oye dame un bajo s-line bla bla bla" y llega el tio te da el del sportback y no te vale. Para eso mirad bien las referencias antes de llevaros nada.

 

 

Dicho ésto, valdría por medidas y demás, el spoiler o difusor trasero del nuevo S3 Sportabck sobre un Sportback del 2007 SIN Sline exterior??? Menuda pregunta más rebuscada.. en fin! Se agradecen todos los comentarios y opiniones al respecto.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio valer si que vale, solo para el 3 puertas, aunque.... queda muy exagerado, si no llevas taloneras, es decir, el faldón de delante S-line, sin taloneras, y el spoiler trasero del S3, se vería muy descompensado, si llevas taloneras S3 o Votex, ya sería otro cantar, antes de cambiar eso, ponle unas buenas taloneras Votex, que con S-line quedan flama, yo se lo iba a poner en poco tiempo... lástima de... ya sabeis :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orientativamente, las taloneras Votex para Sportback.. supongo que se iran más de 300€, a parte del montaje y pintura.. me equivoco?

 

A este paso, ya que si me lio por una cosa "tengo" que cambiar 3 más ya que si no, posiblemente, se vería muy descompensado.. me veo añadiéndole simplemente el difusor trasero Sline + colas Octavia RS. A cuánto se puede ir, en coste, ésto último? Material+pintura+montaje?

 

Gracias, de nuevo, por vuestra aportación!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.