Jump to content

Joder!!!! Media de 12 litros de premium!!!


Publicaciones recomendadas

Pues voy a comprar acciones de repsol porque no veas como traga esto :thumbsup: tenia nervios pre examen y le he dadop un monton de fuego, estiradas en 1ª y segunda a 2ª a 6300 y en ciudad y es una ruina :unsure: y encima si lo coje mi novia lo conduce como un utilitario y lo sube a 4000 vueltas sin acelerar a fondo :notworthy: la cosa es que el escape no esta blanco pero casi asi que esta bien de mezcla y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menos mal que no tienes un S2 o un RS2 por que si no te arruinas

 

Ya sería tener una manguera permanentemente enchufada a un camión cisterna que le sigue...

 

Anda que no tragan nuestros bichos cuando los estrujas! Yo cuando metí el mío en montmeló, me dio una media de 17.5L xDDDDD Suerte que por autopista esta por los 8 y poco...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 churro, el otro dia llené el deposito (70 litros) me queda media distancia entre la ultima raya y la reserva y no he llegado a los 500 km... ahora hay que decir que claro el otro dia fui con iker y cia a ver un rally y suave no fui no... ni volví :D, y le hice unos 150 km por carreterillas asi que...

 

En una semana casi un deposito...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente voy a tener que dejar de quejarme!!!

 

:notworthy:

 

 

El problema es que cualquier coche pisandole gasta, al menos cualquiera de esta epoca... y yo reconozco no suelo ir suave, aunque no corro por autopa ( no mas de 140, 150 normalmente) pero como pille un par de curvas ya estoy exprimiendo las marchas cortas y claro... si quieres andar rapido A jod**SE Y A AGUANTARSE, Y MENOS QUEJARSE :notworthy:

 

 

edito: seguramente si nosotros llevasemos uno como el tuyo tambien nos gastaria mas que a tí, por que igual lo exprimiamos mas...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente voy a tener que dejar de quejarme!!!

 

;)

 

 

El problema es que cualquier coche pisandole gasta, al menos cualquiera de esta epoca... y yo reconozco no suelo ir suave, aunque no corro por autopa ( no mas de 140, 150 normalmente) pero como pille un par de curvas ya estoy exprimiendo las marchas cortas y claro... si quieres andar rapido A jod**SE Y A AGUANTARSE, Y MENOS QUEJARSE :lol2:

 

 

edito: seguramente si nosotros llevasemos uno como el tuyo tambien nos gastaria mas que a tí, por que igual lo exprimiamos mas...

 

 

A mi el a4 tdi de 110 me gasta 9 litrazos (mi padre no se lo cree pero es cierto), con el 80 creo que lo mas que he hecho son 570 km con el deposito sin marcarme primera, segunda a 6300 demasiado pero es que esta semana le he dado sin conocimiento subiendo las cuestas de la autopista a 180 en 4ª a 6000 vueltas y demas.

 

Bueno, si el tuyo bebe asi esto no tiene solucion porque le tienes bien mirado de inyección, el mino one me gasta 10,5 sin AA, y 11,5 con AA y solo tiene 90 cv pero sube a 7300 rpm :D dios!!! que gozada es oir un motor a esas vueltas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente voy a tener que dejar de quejarme!!!

 

:cfsd1:

 

 

El problema es que cualquier coche pisandole gasta, al menos cualquiera de esta epoca... y yo reconozco no suelo ir suave, aunque no corro por autopa ( no mas de 140, 150 normalmente) pero como pille un par de curvas ya estoy exprimiendo las marchas cortas y claro... si quieres andar rapido A jod**SE Y A AGUANTARSE, Y MENOS QUEJARSE :laugh:

 

 

edito: seguramente si nosotros llevasemos uno como el tuyo tambien nos gastaria mas que a tí, por que igual lo exprimiamos mas...

 

 

A mi el a4 tdi de 110 me gasta 9 litrazos (mi padre no se lo cree pero es cierto), con el 80 creo que lo mas que he hecho son 570 km con el deposito sin marcarme primera, segunda a 6300 demasiado pero es que esta semana le he dado sin conocimiento subiendo las cuestas de la autopista a 180 en 4ª a 6000 vueltas y demas.

 

Bueno, si el tuyo bebe asi esto no tiene solucion porque le tienes bien mirado de inyección, el mino one me gasta 10,5 sin AA, y 11,5 con AA y solo tiene 90 cv pero sube a 7300 rpm :innocent: dios!!! que gozada es oir un motor a esas vueltas !!!

 

90 caballos?? diras 112 :laugh:, no hay nada que hacer churro, si le das, chupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente voy a tener que dejar de quejarme!!!

 

:cfsd1:

 

 

El problema es que cualquier coche pisandole gasta, al menos cualquiera de esta epoca... y yo reconozco no suelo ir suave, aunque no corro por autopa ( no mas de 140, 150 normalmente) pero como pille un par de curvas ya estoy exprimiendo las marchas cortas y claro... si quieres andar rapido A jod**SE Y A AGUANTARSE, Y MENOS QUEJARSE :laugh:

 

 

edito: seguramente si nosotros llevasemos uno como el tuyo tambien nos gastaria mas que a tí, por que igual lo exprimiamos mas...

 

 

A mi el a4 tdi de 110 me gasta 9 litrazos (mi padre no se lo cree pero es cierto), con el 80 creo que lo mas que he hecho son 570 km con el deposito sin marcarme primera, segunda a 6300 demasiado pero es que esta semana le he dado sin conocimiento subiendo las cuestas de la autopista a 180 en 4ª a 6000 vueltas y demas.

 

Bueno, si el tuyo bebe asi esto no tiene solucion porque le tienes bien mirado de inyección, el mino one me gasta 10,5 sin AA, y 11,5 con AA y solo tiene 90 cv pero sube a 7300 rpm :innocent: dios!!! que gozada es oir un motor a esas vueltas !!!

 

90 caballos?? diras 112 :laugh:, no hay nada que hacer churro, si le das, chupa.

 

 

90 tiene el mini one y con 4 años y todo gasta 11,5 con AA, 112 tiene el 80 E y gasta 12 litros con 20 años, estaba comparando 2 coches, si el audi llega a tener 90 cv no lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente voy a tener que dejar de quejarme!!!

 

:cfsd1:

 

 

El problema es que cualquier coche pisandole gasta, al menos cualquiera de esta epoca... y yo reconozco no suelo ir suave, aunque no corro por autopa ( no mas de 140, 150 normalmente) pero como pille un par de curvas ya estoy exprimiendo las marchas cortas y claro... si quieres andar rapido A jod**SE Y A AGUANTARSE, Y MENOS QUEJARSE :laugh:

 

 

edito: seguramente si nosotros llevasemos uno como el tuyo tambien nos gastaria mas que a tí, por que igual lo exprimiamos mas...

 

 

A mi el a4 tdi de 110 me gasta 9 litrazos (mi padre no se lo cree pero es cierto), con el 80 creo que lo mas que he hecho son 570 km con el deposito sin marcarme primera, segunda a 6300 demasiado pero es que esta semana le he dado sin conocimiento subiendo las cuestas de la autopista a 180 en 4ª a 6000 vueltas y demas.

 

Bueno, si el tuyo bebe asi esto no tiene solucion porque le tienes bien mirado de inyección, el mino one me gasta 10,5 sin AA, y 11,5 con AA y solo tiene 90 cv pero sube a 7300 rpm :innocent: dios!!! que gozada es oir un motor a esas vueltas !!!

 

90 caballos?? diras 112 :laugh:, no hay nada que hacer churro, si le das, chupa.

 

 

90 tiene el mini one y con 4 años y todo gasta 11,5 con AA, 112 tiene el 80 E y gasta 12 litros con 20 años, estaba comparando 2 coches, si el audi llega a tener 90 cv no lo compro.

 

 

pues vete a la BMW y que te devuelvan el dinero por que... mismamente un 2.0 16v de los de ahora chupa como el nuestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no es mio, pero lo llevo habitualmente, ten en cuenta que los coches nuevos donde optimizan es en la conduccion tranquila, si les das gastan la de dios todos, yo en las revistas miro donde pone "consumo maximo" para saber si me gastaria poco o mucho.

 

La verdad es que me hace gracia que la gente piense que los coche nuevos no gastan, el deposito me dura 400 km y seco total conduciendolo como el 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no es mio, pero lo llevo habitualmente, ten en cuenta que los coches nuevos donde optimizan es en la conduccion tranquila, si les das gastan la de dios todos, yo en las revistas miro donde pone "consumo maximo" para saber si me gastaria poco o mucho.

 

La verdad es que me hace gracia que la gente piense que los coche nuevos no gastan, el deposito me dura 400 km y seco total conduciendolo como el 80.

 

 

ya se que es de tu novia, pero no te engañes, la inyección de un coche nuevo es mas eficiente, rapido, lento, o parado, esto es así y es normal, ahora se mete la gasolina justa, con los carburadores se metia a saco, y con nuestra inyección no tanto pero tambien...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no es mio, pero lo llevo habitualmente, ten en cuenta que los coches nuevos donde optimizan es en la conduccion tranquila, si les das gastan la de dios todos, yo en las revistas miro donde pone "consumo maximo" para saber si me gastaria poco o mucho.

 

La verdad es que me hace gracia que la gente piense que los coche nuevos no gastan, el deposito me dura 400 km y seco total conduciendolo como el 80.

 

 

ya se que es de tu novia, pero no te engañes, la inyección de un coche nuevo es mas eficiente, rapido, lento, o parado, esto es así y es normal, ahora se mete la gasolina justa, con los carburadores se metia a saco, y con nuestra inyección no tanto pero tambien...

 

la inyeccion electronica a saco mete gasolina a saco, eso te queria decir, porque el motor esta myu bien ajustado lleva el encendido avanzado a tope picando un pelin biela y va muy bien, es muy elastico (jejeje, no es de mi novia, es de la tia de mi novia, otro dia le dejo el Q7).

 

No pienses que racionalizo, ni que pienso que es lo mejor que hay, el audi 80 esta muy bien diseñado para tener 20 años, lo que no me convence es la suspensión trasera.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.