- Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado. Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado. Responder
Juanm87 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado. Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado. pero que ha pasado? por que ha salido humo? de donde ha salido el humo? Seguro que tiene fácil solución! Editado 27 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pero Manu, chico, deja esas cosas a un electricista si no encuentras en tu ciudad quien te lo instale, éste tendrá un seguro caso de ocurrir algo nefasto. Responder
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 me alegro que solo quedara en un susto. un saludo jose Responder
osele_A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 valla put*da tio lo unico que te puedo decir esque intentes buscarlo en un desguace aver si tienes suerte eso si encontrar el tepomac entero es complicado pero bueno lo mismo tienes suerte menos mal que todo quedo en un susto tio.no te rindas y que te lo aga alguien que sepa es el mejor consejo saludos tio Responder
- Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado. Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado. pero que ha pasado? por que ha salido humo? de donde ha salido el humo? Seguro que tiene fácil solución! De la zona de la maneta del tempomat Pero Manu, chico, deja esas cosas a un electricista si no encuentras en tu ciudad quien te lo instale, éste tendrá un seguro caso de ocurrir algo nefasto. Yo ya no pongo na jejeje ya le he mandado un mp a un malagueño que ha puesto varios y voy a intentar hacerme con un cable original me alegro que solo quedara en un susto. un saludo jose Gracias, un susto muy largo xq cuando menos me lo esperaba me venía el tufillo a chamusnquina y pensaba que ya estaba otra vez ardiendo algo. Se me olcidaba contaros que se me olvido cerrar el capo y conectar los bornes y me dió el alto la guardia civil... menudo día. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajaja no veas los civiles no?? ESTO QUE ES Responder
guzman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 menos mal tio que no fue nada Responder
nyto Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 pues menos mal que todo ha quedado ahí,al final funcionará. Responder
- Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajaja no veas los civiles no?? ESTO QUE ES Yo creo que tienen orden de parar a los que tenemos pegatas de asi jejeje, Pues menos mal que no me miró el maletero porque lo tenía llenito de maletas y libros menos mal tio que no fue nada pues menos mal que todo ha quedado ahí,al final funcionará. Eso espero, que al final solo se quemaran los cables y no la maneta, sino me trendría que gastar otra vez la pasta en otra maneta. Responder
AvrO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 joer..... menos mal q no fue a mas pd me tengo q comprar un extintor Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cuidado con los apaños chicos, cuidadin. Responder
AvrO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cuidado con los apaños chicos, cuidadin. tambien asi se aprende!! Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Puede, pero porque no ha trascendido a más el tema. Responder
- Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo he aprendido a no hacer nada mas ejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.