MaiLoc Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Hola foreros de Audisport-Iberica. Me gustaria hacer mi presentación en la comunidad de mi reciente adquisición. Un Audi A6 2.8 C5 del año 1998 azul europa comprado de segunda mano a un compañero mio. Sigo está comunidad desde hace tiempo, unos 3 o 4 meses, y la verdad es que da gusto leeros a todos y sobretodo, da gusto ver que no hay tiranteces ni discusiones absurdas por ningun hilo, y de haberlas, me gusta lo rapidamente que se dirimen,jejeje. Gracias a vosostros he aprendido un montón de cosas, datos, información sobre mecanica y bricos, etc y la verdad es que estoy encantado y una vez que me compré el coche, no me lo pensé y decidí hacerme socio. Bueno, pues ahi van unas instantaneas del coche, del que sobra decir, que estoy encantado. Me gusta sobretodo y sobremanera la suavidad con la que anda. A veces parece que ni se esfuerza cuando le pisas aun siendo un coche de un peso considerable y también me encanta la comodidad y el aplomo que tiene en la carretera a pesar de no ser Quattro. Los consumos son bastante ajustados a mi modo de ver para un motor de su cubicaje y la calidad de los interiores se respira cada vez que hago kms. Un saludo a todos desde Galicia, más concretamente, Lugo y aqui me teneis a vuestra disposición para lo que deseeis. Editado 27 de Junio del 2008 por MaiLoc Responder
toni9192 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Esta precioso, asi que nada bienvenido y ha disfrutarlo a tope.... saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que bonito paisano!!!! Pásate por el hilo de quedadas, que está muy cerca la Galega de verano y va a ser la leche! Responder
elsanto Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ante todo bienvenido a esta gran familia, felicidades por tu gran adquisicion, la verdad es que esta muy bien conservado. Y las cuatro cositas que se le ha hecho le queda de fabula. :shocked: , un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bienvenido!! Que bonitoo!!!!que bien esta el coche! y encima con el 2.8 que iba de maravilla, tienes motor para rato Que disfrutes del coche, que esta perfecto. Un saludo! Responder
RDA Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, y a disfrutar de ese cochazo, que parece mentira que tenga 10 añitos. Responder
MaiLoc Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!! Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable. Un saludo Responder
ccc781 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!! Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable. Un saludo Hola....tiene muy buena pinta...cuanto kilometros tiene? Responder
ccc781 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!! Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable. Un saludo Hola...tiene buena pinta...cuantos km tiene? Responder
MaiLoc Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Lo compré con 113.000Kms a finales de Febrero y ahora mismo va para 117.000 Kms. Saludos Responder
ccc781 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!! Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable. Un saludo Hola...tiene buena pinta...cuantos km tiene? Responder
madmack Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Tiene buena pinta... a disfrutarlo con salud!!! Ya nos contarás tus impresiones. Un saludo. Responder
garrobin Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que bonito coche y que bien le quedan esas llantitas . Que lo disfrutes con salud. Responder
MaiLoc Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias a todos por los elogios. Ahora a ver si mes a mes voy puliendo pequeños detalles que tiene para dejarlo a mi gusto,jejeje. Por cierto, ¿alguno sabe si hay posibilidad de hacerse con una llave plegable? ¿seria facil la recodificación? Lo comento, porque la que tengo se le nota bastante el uso. Un saludo a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.