JAS_A4 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola a todos. Estoy tan satisfecho con lo que os cuento que tenía que compartirlo. Viaje de "placer" Sevilla-Córdoba-Sevilla. 5,6 litros/100 kms de FIS, controlando la velocidad a 120 km/h por tempomat. Esto es justo lo que me contaron, ASI que no me siento defraudado en absoluto. La máquina pidiendo guerra todo el rato, pero yo tranquilo, que ya habrá tiempo y el coche ta mu nuevo (Me adelantó hasta un 127 del año de la polka, pero seguro que no iba disfrutando lo que yo) Bueno, hasta otra, que sigo haciendo kilómetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Igualito que el mio Ahora que estoy empezando a hacer km no me vendrian mal esos consumos Yo el 5 l/100 lo logro a 70, cuesta abajo y en punto muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Hola. Pues yo como fumo puros me he tenido que comprar un lanzallamas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 MUY BUENO ADOLFO!!!! Venga, JAS_A4 que ese motor pide muuuuuusha guerra..... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 hombre adolfo... el tuyo a esa velocidad con el tempomat tiene que andar en unos 7,5 que tampoco lanza tanta llama y para ser un gasolina esta bastante bien... eso si, si necesitas algun jaquillo por ahi en un momento dado pues ..... pisoton y entonces si lanzallamas a tope ¡¡¡¡ salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rone Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Que no te miedo pisarle luego pq es muy dificil hacerlo subir de 8 litros rodando fuerte. Estamos hablando de 180 aprox. Incluso rodando por encima (sobre los 200) en tramos que lo permita el tráfico y sin bajar de 170-180 en el resto, el consumo no llega a los 10... es lo que gastaba con el ibiza de gasolina 1.4 a tope (160 km/h). CONCLUSION: no le deis más vueltas que el consumo es ridiculo rodando fuerte que es lo interesante de este coche; hay coches que gastan menos en ciudad o despacio pero en cuanto le pisas se dispara el consumo, con este coche tienes que fijarte en la media que siempre va a ser muy baja hagas lo que hagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.