Hasupito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Precioso a disfrutarlo! Responder
QuattroARG Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Disculpen que se sin querer he cambiado las fotos de carpeta y se han borrado de este tema, vuelvo a subir algunas de las que estaban antes y tambien algunas actuales del RS4 por el campo... Responder
QuattroARG Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Actualmente ya tiene instalado un RNS-E ( aun no le he sacado fotos ) Responder
QuattroARG Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ahora Si las fotos Actuales en el Campo...El dia no era muy lindo ni facilitaba las tomas pero intente hacer lo mejor posible... Aqui un poco sucio pero no le queda tan mal... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buena máquina te gastas...!!! Saludos. Responder
FINCH Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Menudos tres aviones, los 3 muy nobles. Doy fe. Responder
duke80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Aqui un poco sucio pero no le queda tan mal... hasta sucio esta precioso!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!! S2!!! Responder
davidtdi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Preciosas fotos,disfrutalo Responder
walterio Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 SE sale <_< Responder
Spider Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 WOO!! Bechcraft King Air B200 y ... ¿E90? ¿C90? No estoy seguro... Menudos bichos! buf!!!! Kien los pillara. PD: del rs4 no puedo decir nada que no se haya dicho ya... felicidades! Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 WOO!! Bechcraft King Air B200 y ... ¿E90? ¿C90? No estoy seguro... Menudos bichos! buf!!!! Kien los pillara. PD: del rs4 no puedo decir nada que no se haya dicho ya... felicidades! C90 y B200 si señor. Muy buenas maquinas las dos. Responder
Spider Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 WOO!! Bechcraft King Air B200 y ... ¿E90? ¿C90? No estoy seguro... Menudos bichos! buf!!!! Kien los pillara. PD: del rs4 no puedo decir nada que no se haya dicho ya... felicidades! C90 y B200 si señor. Muy buenas maquinas las dos. Responder
andres18t Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Que mas s puede decir a lo expesado. Te envio mis felicitaciones,hermoso auto tienes. un fuerte abrazo Andres18T Audi A4 B6 (Argentino TB) Responder
andoniio Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Viendo estas fotos no os ha ido tan mal con la crisis en argentina. Pues ya sabes a disfrutar de los 3 pepinos que se ven, vamos y del clasico que es una pasada. Saludos desde España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.