Jump to content

Vado permanente


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

No se si me podreis ayudar....

 

En mi pueblo no esta regulado lo del vado permanente pero si se pueden colgar estos carteles pero el ayuntamiento no los da. La cosa es que nadie (ni los del ayuntamiento) me sabe decir donde comprar un cartel de vado permanente.

 

Algúna pista???

 

Thanks!!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

No se si me podreis ayudar....

 

En mi pueblo no esta regulado lo del vado permanente pero si se pueden colgar estos carteles pero el ayuntamiento no los da. La cosa es que nadie (ni los del ayuntamiento) me sabe decir donde comprar un cartel de vado permanente.

 

Algúna pista???

 

Thanks!!!

Salu2!!

 

 

hola si en tu pueblo hay alguna fereteria compralo ahi que suelen vender, a no ser que no tengan asi nose que decirte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los Vados se consiguen mediante una Licencia. Si dices que en esa localidad no hay una normativa para conseguir dicha licencia, por lo mismo, no hay una normativa que obligue a su cumplimiento.

 

Quiero decir, puedes colocar la señalización, pero sería dudosa la aplicación de la sanción en caso de aparcamiento "obstaculizante". Sería perfectamente recurrible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que burradas decis el vado es una licencia del ayuntamiento, para tener vado te lo tienen que cobrar y dejarte la calle expedita, en el cartel pone el numero de licencia y la licencia no se saca en leroy.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que burradas decis el vado es una licencia del ayuntamiento, para tener vado te lo tienen que cobrar y dejarte la calle expedita, en el cartel pone el numero de licencia y la licencia no se saca en leroy.

 

 

+1.

El Ayuntamiento tiene que solucionarte el problema, de lo contrario estaría haciendo una clara dejación de funciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi "pueblo fantasma" muchas personas tienen estos vados pero sin el nº de licencia.

 

El del ayuntamiento me ha confirmado que se pueden conseguir estos carteles (pero no sabe donde....) sin el nº de licencia que, auque legalmente no cumplan función algúna si algo intimidatoria para el que no sepa como va la cosa....

 

En fin.....espero no tener que tomar prestado ningún cartel....jajajaja :thumbsup:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta situacion me recurda a la del pueblo de mi padre. Alli tp hay vados pero como aparques delante de algun garaje y salga alguno del pueblo fuertote te lo mueve a mano sin hace falta... :thumbsup: por algo son de cuenca ostien...

 

PD: si hay alguien de cuenca que se lo tome a mal

 

-----------------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta situacion me recurda a la del pueblo de mi padre. Alli tp hay vados pero como aparques delante de algun garaje y salga alguno del pueblo fuertote te lo mueve a mano sin hace falta... :drool: por algo son de cuenca ostien...

 

PD: si hay alguien de cuenca que se lo tome a mal

 

-----------------------------------------

photo-23098.jpg

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que burradas decis el vado es una licencia del ayuntamiento, para tener vado te lo tienen que cobrar y dejarte la calle expedita, en el cartel pone el numero de licencia y la licencia no se saca en leroy.

 

Burrada?? Cuántos carteles de vados sin licencia pueden verse en las calles? Otra cosa es que se respeten o no, pero existir, existen. Obviamente la licencia no se saca en Leroy... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente en los pueblos no se sacan licencias de vados permanentes ni horarios porque no esta contemplado como tal en los pueblos. Pero tampoco es legal bloquear la entrada a una finca con tu coche porque por donde tu circulas es otra via de paso y no puedes bloquear el acceso a una finca particular.

 

En las ciudades se hace para sacar tajada y para que haya un control y no se combierta en una locura y la gente ponga un cartel colgado de un arbol reservando su sitio :clap1:

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.