CarlosA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Hola, Me llevado una grata sorpresa al encontrar este foro, lleno de gente que sabe muchas cosas del 8L. Será un gusto compartir trucos y conocimientos de los 8L!! esos huevones!! Tengo un 1.8T del año 98 + o - que nunca ha tocado nadie mas que yo, trabaje de mecanico durante 5 años, aunque lo deje y ahora me dedico a la informatica. Mi predileccion es la electronica aunque mecanicamente no pongo pegas, lo que sea. En cuanto pueda colgare fotos de mi niño, no me va mucho el tuning, asi que no os espereis gran cosa, llantas, pintura y algun detalle mas. Gracias por formar parte de este foro tan desarrollado. Un saludo!! MI DOLOR DE CABEZA Editado 27 de Junio del 2008 por CarlosA3 Responder
Javis Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cual es el problema?yo creo que te olvidaste jejej Bienvenido,seguro que aprenderas cosas nuevas y nosotros de ti! Responder
guzman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 bienvenido al foro y haber esas fotitas Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues biemvenido seas, amigo. Espero tengas fácil y pronta solución a esos inconvenientes. Responder
CarlosA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Gracias por ser tan hospitalarios! Me siento como en casa!! En breve las fotos... El problema lo teneis en el post de arriba marcado en rojo "Mi dolor de cabeza" Editado 27 de Junio del 2008 por CarlosA3 Responder
nyto Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bienvenido al foro y seguro que damos con la solución,aunque desde aqui te digo que un buen anticongelante hace maravillas sobretodo con su capacidad de enfriar en mi ML tube ese problemilla y con el del conce que vale un paston se solucionó,un saludo y suerte. Responder
- Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bienvenido!!! suerte con yu problema de calentamientos jejeje Responder
Criss Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bienvenido chico Responder
CarlosA3 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bienvenido chico :lmfao: Asi da gusto... Voy recopilando alguna foto, en breve meto mas... Un saludo gente!! Responder
CarlosA3 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Una foto: Editado 28 de Junio del 2008 por CarlosA3 Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Como todo buen Audi y buen coche éste puede presentar inconvenientes, fallos y averias que a veces dan quebraderos de cabeza. Yo creo que la solución en tu caso es dirigirte a un buen profesional que haga pruebas antes de cambiarte algo que no sea necesario. Saludos. Responder
guzman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 algun sensor de temperatura medio tocado ,me decanto por ello ya que lo demas lo tienes cambiado. Responder
CarlosA3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola, Gracias por contestar, para no ensuciar este hilo de presentación os pido contesteis temas de la averia en el post de electronica. El acceso directo esta al principio del post. A todo esto, al principio pense en un sensor de temp., pero cambie el termocontacto del radiador (dispara los ventiladores) y luego la sonda de temp, la cual da info a la ECU y posteriormente al cuadro. Un saludo, Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Eyyyyyyyyy bienvenido colega espero que disfrutes de tu estancia!! Me gusta como le quedan esas llantas del leon <_< pero si le rebajarias un poco la suspencion ganaria mucho. S2 Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola y bienvenido.. bonito coche auque un poco alto no ? te lo vas a guardar cuando te llegue el 8p o lo vendes un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.