Mark Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues eso apañeros del foro; Que resulta que hoy me he bajado a echar un ojo, y me he dado cuenta que tengo una llanta rayada....... Ni os cuento el daño que me ha hecho. La verdad es que no quiero culpar a nadie, porque igual he podido ser yo quien la ha rayado, pero bueno.... Con lo cual, un par de preguntas: Alguien lleva la llanta en 17" del RS4 SIN NEUMATICO 235 ? Algun SLine ?. Yo llevo 215/45/17, e igual es por eso que me sobresale un poco la llanta del neumatico. Alguien me lo puede confirmar. Y despues preguntaros si alguien ha reparado alguna llanta. Que tal queda ? Vale la pena ? que tal el precio mas o menos para que me haga una idea. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Si es solo una rayada, llevala, queda igual que nueva. En cuanto al precio, ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Gracias xingular. Ire a ver que me dicen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola Mark, hace poco tuve un "leve" encuentro con un bordillo e hice la misma pregunta que tú, te pongo lo que me contestaron. Arreglo desde 56 euros ( pequeños desperfectos). Si hay que soldar, enderezar, centrar y pintar: 75 euros. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Cris, pregunta en Llantacar, en el Poligono Santa Barbara, estan estos pollos y solo se dedican al tema llantas. Yo paso por alli cada dos o tres dias, asi que si quieres te pregunto lo que pueden hacer, me dices que es lo que tiene la llanta y les pregunto. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Gracias Cristobal. Mirare a ver lo que me piden por aqui.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Gracias Mensur, ahí preguntó Juanjo para las mías. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.