devil08 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 hola tengo un par de dudas: 1ª- pon cuanto me podri salir un juego(para las 4 ruedas) de frenos brembo? y con un juego tambien incluyo los discos de freno,pinzas,pastillas,etc todo lo necesario. 2ª- por cuanto me podria salir hacerle una reprogramacion de la centralita a mi pequeñin? cual de aconsejais?que marca? sabeis de algun lado en mallorca que las hagan, pero bien hechas que no quiero que me de problemas despues. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 a ver, un kit brembo para el tren delantero son 1500 euros (el GT.. pero es como el Junior de antes). Hay otro superior pensado para el S3 con disco flotante y pinza más potente q son sobre 3000 euros. para el tren trasero no hay nada... en parte pq el coche no lo necesita, con poner un buen juego de pastillas ferodo DS 2500 o EBC, latiguillos metálicos y buen líquido es más q suficiente. repros como todo en esta vida hay de todo, mis recomendaciones son: MTM o Sportec (a precio de oro, unos 800€) y Revo o Unitronic (más asequibles, sobre 500€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 a ver, un kit brembo para el tren delantero son 1500 euros (el GT.. pero es como el Junior de antes). Hay otro superior pensado para el S3 con disco flotante y pinza más potente q son sobre 3000 euros. para el tren trasero no hay nada... en parte pq el coche no lo necesita, con poner un buen juego de pastillas ferodo DS 2500 o EBC, latiguillos metálicos y buen líquido es más q suficiente. repros como todo en esta vida hay de todo, mis recomendaciones son: MTM o Sportec (a precio de oro, unos 800€) y Revo o Unitronic (más asequibles, sobre 500€) hola gracias por la informacion. lo de los frenos me parece un poco caro pero bueno que le vamos a hacer, le pondrias brembo tu a tu coche o le pondrias otra marca? cual? lo de la repro me parece mas razonable, en cuanto al precio de la repro upsolute por cuanto puede salir? que repro le pondrias tu? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 a ver, un kit brembo para el tren delantero son 1500 euros (el GT.. pero es como el Junior de antes). Hay otro superior pensado para el S3 con disco flotante y pinza más potente q son sobre 3000 euros. para el tren trasero no hay nada... en parte pq el coche no lo necesita, con poner un buen juego de pastillas ferodo DS 2500 o EBC, latiguillos metálicos y buen líquido es más q suficiente. repros como todo en esta vida hay de todo, mis recomendaciones son: MTM o Sportec (a precio de oro, unos 800€) y Revo o Unitronic (más asequibles, sobre 500€) hola gracias por la informacion. lo de los frenos me parece un poco caro pero bueno que le vamos a hacer, le pondrias brembo tu a tu coche o le pondrias otra marca? cual? lo de la repro me parece mas razonable, en cuanto al precio de la repro upsolute por cuanto puede salir? que repro le pondrias tu? muchas gracias. como reza mi forma tengo unos brembo un poco extraoficiales.. de los q montan los leones de copa. los precios... pues son un poco precios internet, en tiendas salen algo más caros. upsolute tiene pag. con precios. yo pondría MTM de las caras y Unitronic o Revo de "las otras" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.