Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Hola chicos. Cambiado embrague y yendo el coche que aún teniendo siete años y medio sigo flipando con él por conforme va no rozando sino tocando la perfección, pero para que ésta sea absoluta aún tengo ese pequeño inconveniente de que después de acelerar se mantienen las revoluciones unos segundos antes de bajar resultándome algo incómodo de conducir sobre todo al cambiar de velocidades. Pregunto por el sensor y me comentan que cuesta 420 € aparte IVA. Esto ya es el colmo de cómo se aprovechan por tener que ir a morir a la casa. Si bien fuera de ahí, ¿qué otra solución podria tener? Saludos. Modificado por ortografía. Editado 27 de Junio del 2008 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola chicos.Cambiado embrague y yendo el coche que aún teniendo siete años y medio sigo flipando con él por conforme va no rozando sino tocando la perfección, pero para que ésta sea absoluta aún tengo ese pequeño inconveniente de que después de acelerar se mantienen las revoluciones unos segundos antes de bajar resultándome algo incómodo de conducir sobre todo al cambiar de velocidades. Pregunto por el sensor y me comentan que cuesta 420 € aparte IVA. Esto ya es el colmo de cómo se aprovechan por tener que ir a morir a la casa. Si bien fuera de ahí, ¿qué otra solución podria tener? Saludos. Modificado por ortografía. Siendo ASÍ la solución sería ir la desguace más próximo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 No veo mal la solución del desguace, seguro que no te clavan más de 100€ por la pieza. Suerte campeón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 ese poblema me paso con un ford fiesta y despues de muchas vueltas fue el captador de posicion del ciguellal. pero claro cada coche es un mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Ahora parece que está dándome menos problemas, como volver de nuevo a su estado original, sin ese inconveniente. Es lo que no llego a entender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.