JTD Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 YA ME ENTREGARON EL COCHE HACE POCO. ME CREIA QUE LOS XENON IBAN A SER BASTANTE BLANCOS. PERO ME ESTÁN DECEPCIONANDO ALGO YA QUE LOS ENCUENTRO ALGO AMARILLENTOS, LA LUZ QUE DAN. QUE OS PARECE? TENEIS LA MISMA SENSACIÓN QUE YO? YA QUE HE DUDADO EN PENSAR, QUE ME HAYAN COLOCADO LUCES HALOGENAS CON LOS FAROS DE LUPA. PERO ME DICEN QUE CUANDO SE VEN POR DELANTE, SE OBSERVA EL FARO BLANCO. QUE OPINAIS? Responder
Blashford Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 YA ME ENTREGARON EL COCHE HACE POCO. ME CREIA QUE LOS XENON IBAN A SER BASTANTE BLANCOS. PERO ME ESTÁN DECEPCIONANDO ALGO YA QUE LOS ENCUENTRO ALGO AMARILLENTOS, LA LUZ QUE DAN. QUE OS PARECE? TENEIS LA MISMA SENSACIÓN QUE YO? YA QUE HE DUDADO EN PENSAR, QUE ME HAYAN COLOCADO LUCES HALOGENAS CON LOS FAROS DE LUPA. PERO ME DICEN QUE CUANDO SE VEN POR DELANTE, SE OBSERVA EL FARO BLANCO. QUE OPINAIS? Hombre, la luz no es puramente blanca. Lo que debe hacer, y lo hace, es iluminar los elementos que tenemos delante de nosotros. Es más como los ilumina (los objetos) y los vemos, le da al ojo humano el tipo de iluminación que necesita para ver las cosas mejor, que dar luz por darla. Verás que cuando enciendes los faros hay un leve parpadeo y luego se ve la luz “blanca” con un espectro de luz violeta y amarilla justo en su parte superior. Responder
CMB Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 YA ME ENTREGARON EL COCHE HACE POCO. ME CREIA QUE LOS XENON IBAN A SER BASTANTE BLANCOS. PERO ME ESTÁN DECEPCIONANDO ALGO YA QUE LOS ENCUENTRO ALGO AMARILLENTOS, LA LUZ QUE DAN. QUE OS PARECE? TENEIS LA MISMA SENSACIÓN QUE YO? YA QUE HE DUDADO EN PENSAR, QUE ME HAYAN COLOCADO LUCES HALOGENAS CON LOS FAROS DE LUPA. PERO ME DICEN QUE CUANDO SE VEN POR DELANTE, SE OBSERVA EL FARO BLANCO. QUE OPINAIS? Hola JTD Primero de todo no CHILLES, escribir en MAYUSCULA en un foro significa que estan hablando en voz alta. Tu sensación respecto la luz es correcta, pero Blashford ya te lo comenta. La luz tiene que iluminar lo màximo posible y esto creo que ya lo hace. La teoria es la siguiente: una de las caracteristicas de la luz es su temperatura (kelvins) y la otra los lumens que es realmente la capacidad de iluminar, también existe otra medida que es la candela. Por ejemplo: luz 5000k (amarilla) --> 3200 lumens luz 6000k (blanca) --> 3000 lumens luz 8000k (azul) --> 2800 lumens Por tanto cuantos mas k tenga la bombilla mas azulada será pero menos intensidad luminosa tendrá. La mejor bombilla de xenon será la que consiga una luz próxima a 6000k y con mas de 3000 lumens. Esta es la bombilla que creo que lleva el coche originalmente. Espero haberlo explicado correctamente y si he cometido algun error, por favor que alguien lo corrija. Saludos Responder
MIEL OTXIN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Buenas, a mi me pasó algo similar, es decir, me parecio que no iluminaban demasiado los xenon. ¿Sabes cuando me di cuenta de lo bien que iluminan?...cuando volvi a coger mi golf por la noche... Saludos Responder
dcf Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Otra opción es cambiar las bombillas por unas de más K. A mi también me parecían muy amarillas y las cambié por unas de 6000ºK, aunque tengo mis dudas de que iluminen igual, pero son mucho más blancas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.