duke80 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Ah, ok, muchas gracias! Pensé que cerrabas el coche y ya se apagaba al momento, no sabía lo de la alarma. Si al final lo montas y te surge alguna duda, ya sabes dónde estoy Responder
A4 turbo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Ah, ok, muchas gracias! Pensé que cerrabas el coche y ya se apagaba al momento, no sabía lo de la alarma. Si al final lo montas y te surge alguna duda, ya sabes dónde estoy Ok, gracias!!! Responder
sata Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Duke, si nos cruzamos y no saludo,probablemente sea por no haber reconocido el coche. :lol2: Espero poder ver esas mods, no dentro de mucho. :good: Un saludo, titán. Responder
duke80 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Duke, si nos cruzamos y no saludo,probablemente sea por no haber reconocido el coche. :lol2: Espero poder ver esas mods, no dentro de mucho. :good: Un saludo, titán. Ojalá sea dentro de poco poco!! Responder
el_robledo Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Me he repasado el hilo entero. Felicidades por ese coche y como lo cuidas!! A seguir así, que con ese motor seguro te quedan un montón de km por delante. Saludos Responder
duke80 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Lunas tintadas Enviado desde mi iPhone Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muy muy chulo. Te falta un sólo detalle para mi gusto y es que cambies la moldura triangular por una restyling con brillo ya que llevas la del pilar B. Un saludo fiera Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Que feooooo. Responder
Pranksman Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Másmola x1000. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Cojonudas. Lo de la moldura triangular, igual que el pilar y los abrepuertas yo los he vinilado en negro brillo. Si quieres la próxima vez que nos veamos te doy un poquejo. Queda tal que ASI: S2 Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Cojonudas. Lo de la moldura triangular, igual que el pilar y los abrepuertas yo los he vinilado en negro brillo. Si quieres la próxima vez que nos veamos te doy un poquejo. Queda tal que ASI: z.JPG S2 En donde te as comprado ese vinilo? Por aki casi todos son na mas que de carbono... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Desde UK con amor, y por 4 euros. http://www.ebay.es/itm/Brillo-Negro-Manto-Vehiculo-Hoja-Vinilo-Adhesivo-Tinte-610mm-X-300mm-/121300118593?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3e0cec41&_uhb=1 S2 Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Gracias. Me costara pedirlo. Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Le quedan de lujo Duke !!! :good: Una cosa,............... mientras aparecen unas molduras de las puertas del S,............¿no podrías modificar/recortar las de origen y ponerlas temporalmente? Responder
duke80 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Le quedan de lujo Duke !!! :good: Una cosa,............... mientras aparecen unas molduras de las puertas del S,............¿no podrías modificar/recortar las de origen y ponerlas temporalmente? Las molduras de las puertas S4 las tengo, lo que me falta son los bastidores guía sobre los que se apoyan que me los mandarán en breve. Un abrazo crack!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.