duke80 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 El "kit" que yo he comprado por ebay es éste: KOMFORTBLINKER La instalación es muy sencilla, sólo hay que empalmar 4 cables y listo. En el siguiente post os hago un resumen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Lo primero, cortamos el conector que viene con el kit y nos quedamos sólo con el cableado. Sacamos la radio y el botón del warning y metemos el relé y el cableado dentro de la consola. Yo he fijado el relé y el portarrelé a la "rejilla" de la consola al final justo detrás del portatarjetas. Ahí no se mueve, está ventilado y el portatarjetas no le toca. El esquema del cableado es el siguiente: Botón warning 1. Negro - verde 2. Negro - blanco con rayas verdes 3. Blanco - negro 4. Negro - verde (cable fino) 5. Marrón Relé > Negro y blanco empalmado al 1 > Blanco y verde empalmado al 2 > Blanco empalmado al 3 > Verde empalmado al 4 > Marrón empalmado al 5 Encintamos las conexiones y ya lo tendríamos listo. Cualquier duda, no dudéis en preguntarla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) eso habría que llevarlo a bricos no? en el caso de que con la referencia que dice el compañero, el relé tenga la misma función tendrías que hacerte tu las conexciones con un poco de cable y 4 faston. Editado 10 de Junio del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Genial el brico Duke, además con el link que has puesto puedo buscar un poco más, y si no encuentro nada ir a por ese PD: Estoy con Gonzcid, estaría bien que creases un post/brico específico sobre el tema, y lo añadieses al "listado oficial" Editado 10 de Junio del 2014 por Pranksman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 En cuanto tenga un rato hago el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 duke que tio mas crack Tienes el coche precioso Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 ... en el caso de que con la referencia que dice el compañero, el relé tenga la misma función tendrías que hacerte tu las conexciones con un poco de cable y 4 faston. Entiendo que en el caso de conseguir sólo el relé 000 953 227A , podríamos prescindir del cableado+conector y hacerlo nosotros mismos con cable + faston, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Entiendo que en el caso de conseguir sólo el relé 000 953 227A , podríamos prescindir del cableado+conector y hacerlo nosotros mismos con cable + faston, no? Entiendes bien y esa era mi primera opción, pero no encontré el relé solo... Un saludo Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 duke que tio mas crack Tienes el coche precioso Un saludo! Muchas gracias Izan. Todavía me quedan un par de cosas (me vienen 5 a la cabeza) y lo tendría acabado y a mi gusto. Un saludo Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Entiendes bien y esa era mi primera opción, pero no encontré el relé solo... Un saludo Enviado desde mi iPhone Gracias Duke, me lo apunto para mi proxima visita al desguace. Añado que he visto kits universales económicos para hacer lo mismo que hacemos con ese relé, pero no sé yo que tal funcionaría el asunto. Si alguien tiene curiosidad con el tema, ya sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Muchas gracias Izan. Todavía me quedan un par de cosas (me vienen 5 a la cabeza) y lo tendría acabado y a mi gusto. Un saludo ¿que cosas son las que te faltan ? Seria cuestion de preguntar en la audi por cuanto sale el rele solo, pero seguro que sale mas caro que todo el kit de ebay... Un saludo! Editado 10 de Junio del 2014 por Izan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 En cuanto tenga un rato hago el brico Ya hay uno hecho, pero se ve un pelín borroso http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215714-os-traigo-un-brico-interesante/?hl=brico A mi no me desagradaria la idea de que hicieses uno en la que se viese mas detallado el proceso, y eliminases el antiguo de la lista de bricos. Podría parecer menospreciar el esfuerzo de un forero, pero bajo mi punto de vista, sería para mejorar la información existente en beneficio de todos. PD: Ya he comprado mi relé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Vaya muy bonito si señor !!!!! Y menudo cambio ..... Aprovecho tbiem para un par de dudas ...... Primero el tema de los retrovisores simétricos ... Más info please y lo segundo es q mi b5 tiene lavafaros de serie pero no funcionan y lo curioso es q no llega corriente a la bomba q va en el depósito ... Q puede ser ya q te veo a tope con el tuyo compi !!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Gracias Duke, me lo apunto para mi proxima visita al desguace. Añado que he visto kits universales económicos para hacer lo mismo que hacemos con ese relé, pero no sé yo que tal funcionaría el asunto. Si alguien tiene curiosidad con el tema, ya sabe También los vi, pero no me acabaron de convencer... Preferí ir a lo seguro aunque fuera más caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 ¿que cosas son las que te faltan ? Seria cuestion de preguntar en la audi por cuanto sale el rele solo, pero seguro que sale mas caro que todo el kit de ebay... Un saludo! Colas de escape, suspensión, 2 din y frenos. Aunque ahí sólo haya 4 cosas, la última de ella implica llantas más grandes... Estoy en un dilema porque las mías me encantan pero con 16" no me entran los frenos que tengo en mente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.