VIX Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya tienes distracción para unas cuantas horas... Responder
nachopassat Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya tienes distracción para unas cuantas horas... y días... Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Jodo que cantidad de cositas jajajaja yo me volveria loco para esconder tanto cable dentro del coche Responder
zeno_spp Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ale, alegria pa tol dia jejeje, que lo disfrutes man!!! Va a quedar de lujo! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 mucho cable por ahi... :8P: Responder
zeimon Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Conociendo a Duke en una merienda lo tiene hecho jiji Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 ya ves, esta noche ya lo ha montado jaja S2 Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Me llama bastante la atención la cámara , es especifica para el plafón de la matricula? Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Me llama bastante la atención la cámara , es especifica para el plafón de la matricula? Supongo que si. No se donde fue, que tenian para muuuchos modelos de coches. Responder
jhonysen Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Venga venga, cuéntanos más cositas! :acute: Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Duke, en la foto del "mercadillo", jeje, me he fijao y hay una caja que pone ALS, eso es la nivelacion de las luces?. Si es ASI y el sistema es como el mio, con un nivel en el maletero, si tienes alguna duda, pregunta sin problemas. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 :shocked: :shocked: :shocked: Jodo nen, todo eso te viene con el "parato-radio"????. Supongo que lo primero que habras hecho es mirar si cuadra en el hueco, no? Lo veremos en el Jarama puesto o te voy a tener que ayudar?... Responder
mikela4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Duke, al final acabaras como Carlos, un dia ya no tendras nada que ponerle al coche jeje... Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Me llama bastante la atención la cámara , es especifica para el plafón de la matricula? En teoría sí, es la especifica para Audi. Ya os lo confirmaré cuando lo monte. Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Venga venga, cuéntanos más cositas! :acute: Habrá brico completo de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.