zeimon Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Mr Plow en toda regla Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Mr Plow en toda regla jajaja Responder
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ayer... Hoy... Responder
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Modo quitanieves ON! Responder
VIX Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Menuda nevada! Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Anda....la envidia que me das, Duke ! Tu y todos los que viven en las zonas donde ha nevado... Responder
gxtreet Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Bonitas fotos Duke!! En esos momentos con nieve me gustaria probar un quattro y pasarlo en grande derrapando Responder
duke80 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace a la crónica que empecé el año pasado y he continuado este sobre estos neumáticos: Enlace - QUATTRO + MICHELIN M+S Un saludo! Responder
MIGUELSPORT Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Vaya Nevada que ha sufrido tu coche!!! Pero sin lugar a dudas,arranco a la primera Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Espectacular el B5 como siempre Duke Responder
jesus20329 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Como disfrutas con ese quatrro granujilla Responder
Heren Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Mi primer post en el foro, Otro que te felicita por el pedazo de curro que lleva tu B5. Ahora mismo estoy buscando un B5 del año 2000, y la cantidad de modificaciones, arreglos y puestas a punto (ahora es cuando me acuerdo de que siempre dije que tenia que haber estudiado algo de mecanica) no sé si me está poniendo los dientes mas largos o si por contra me esta acojonando para comprarlo jajaja. Por cierto, conozco en Vitoria un S4 B5 bastante bastante gemelo del tuyo incluso en las modificaciones. Un saludo y a seguir disfrutándolo. Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Mi primer post en el foro, Otro que te felicita por el pedazo de curro que lleva tu B5. Ahora mismo estoy buscando un B5 del año 2000, y la cantidad de modificaciones, arreglos y puestas a punto (ahora es cuando me acuerdo de que siempre dije que tenia que haber estudiado algo de mecanica) no sé si me está poniendo los dientes mas largos o si por contra me esta acojonando para comprarlo jajaja. Por cierto, conozco en Vitoria un S4 B5 bastante bastante gemelo del tuyo incluso en las modificaciones. Un saludo y a seguir disfrutándolo. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! No te preocupes por lo de la mecánica, todo es ponerse. Poco a poco y empezando por lo fácil verás como no es tan complicado. Con los bricos que hay por aquí, un poco de paciencia y alguna pregunta si te surgen dudas está hecho! Un saludo! Responder
DoVerman Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso? Responder
PMorales Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?Justo debajo de la bomba del cierre, a la derecha del coche, por debajo encontrarás un tapon pasacables. Quita el tapón, hazle un agujero, pasa los cables y pon el tapón de nuevo. Ya lo tendrás pasado al habitáculo y solo te quedará poner la centralita y robarle electricidad de la señal de marcha atrás (azul-negro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.