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Ya te digo yo que esos saltos a mi no me parecen normales. No controlo tanto en los atmosféricos, pero vamos yo creo que tu gráfica debiera ser constante..., por ejemplo:

LOG-01-003-031-115s4sexta%20Lambdappp.JPG

 

Lo normal por los reprogramadores es dejarlos por los 0.8, ya que como los vag suelen ir pobres de serie...

Los motores vag que llevan lambda de banda ancha creo que miden en mv los valores y luego se interpretan por un sencillo calculo que creo que sería multiplicar 14.7, para obtener el valor de mezcla.

 

No obstante puede ser que tus lambdas estén más para alla que para acá, pero igual no es de eso, puede que ese sea el valor real y por problemas de encendido (bobinas/bujias/inyección) se produzcan excesivas autodetonaciones y modificaciones en avances que den esos datos, aunque los saltos son muy continuos.

 

La verdad es no estoy puesto al 100% en esto que te digo, pero normal no me parece.

 

 

 

salu2

  • 5 semanas más tarde...
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Sondas Lambda cambiadas. Se ha notado bastante el cambio.

El coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe.

 

Tengo pendiente el brico, pero para que os hagáis una idea de cómo estaban:

 

IMAG0108.jpg

 

IMAG0111.jpg

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Gráfica con las sondas nuevas. Ahora al acelerar a fondo, las sondas mantienen la mezcla rica.

Con las otras sondas daba igual que aceleraras, la gráfica no variaba...

 

grafica01.JPG

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te aseguraste de limpiar bien a consciencia antes de cambiar la junta? como te he dicho son muy put** estas juntas y a veces nada faciles de montar. De todos modos, es posible que como dices te pierda por el patin de la cadena de los arboles de levas. De hecho es bastante frecuente encontrar el kit de juntas con las del patin.

 

De todos modos, puedes probar a dar buena pasta una vez limpiado por los exteriores de la unión del patin a ver si con sigues algo...

 

http://www.blauparts.com/audi/audi_valve_cover_gasket/audi_valve_cover_gasket_kit.shtml

 

como pone en esa página es una cosa bastante comun en estos motores. no te alarmes en exceso

Esta semana abriré los culatines y miraré las juntas. Limpiar bien y sellar.

Ya de paso miraré también el patín de la cadena de los árboles de levas, a ver qué puedo hacer...

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

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A mi la sonda me da siempre error también, eso hace que consuma más?¿?

 

 

Yo le puse una de desguace pero seguia igual,,,¿Cuanto cuesta esa sonda,,"creo que mi coche solo tiene una...1.8 125cv",,nueva en el conce?

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A mi la sonda me da siempre error también, eso hace que consuma más?¿?

 

 

Yo le puse una de desguace pero seguia igual,,,¿Cuanto cuesta esa sonda,,"creo que mi coche solo tiene una...1.8 125cv",,nueva en el conce?

Uno de los síntomas es el incremento en el consumo.

Para el mío, la sonda nueva cuesta 120 € y lleva 2.... Tú en tu caso, sólo llevas una.

A través de un amigo que tiene una tienda de recambios, las conseguí por 80€/unidad.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

  • 5 semanas más tarde...

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