duke80 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muy chulos los cambios............ pero por el amor de dios, pinta las tapas de los lavafaros!! :spiteful: Estoy esperando a que me den día para llevarlo a pintar entero, que entre unas cosas y otras lo he ido dejando y todavía siguen blancas....!! Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Eso si es trabajar en la sombra, jeje, sobre todo debajo del parasol, tas hecho un artista, David. S2 Muchas gracias Javi!! La verdad que si no fuera por la sombrilla no se podría trabajar bien!! Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hmmm....un coche estupendo !!! Una cosa : al cuadro de instrumentos creo que le vendrian muy bien los marcajes en blanco ó azul ! Está en la lista de tareas pendientes con otras 5 o 6 cosas más!! Un saludo Mikel!! Responder
duke80 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me alegro que os guste!! Un saludo!! Responder
choskar Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Me encanta, a ver si quedamos y veo en directo esas mods. Muy buen trabajo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Duke80 tienes muy guapo tu cochee!!!!!!!!!!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Ahí... trabajando duro... jaja Por cierto, otra vez has cambiado juntas? salu2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Se te esta acumulando trabajo, Duke...y veo que no te gusta na' tocar cosas del coche jeje... Ya me gustaria poder ir haciendo cosas al mio, pero el tiempo que hace le quita a uno las ganas...me doy por satisfecho con cambiar las luces del cuadro del A3 de mi hijo, de momento ! Un saludo, maquina! Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Vaya empujonazo le has dao al coche... De estar todo de serie a estar como está ahora hay un gran paso eh! Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 No había visto tu presentación Duke, unos cambios muy finos y acertados sin duda alguna jejeje y se ve que lo cuidas! Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Se avecinan cambios... Responder
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo se algo sobre el adunto jajaja S2 Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Info privilegiada? eso debería estar castigado Responder
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Duke es el admin, así que estoy respaldado jeje :8P: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.