duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!! A mi me encanta y cada día más!! Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Imprezionante, y yo que creia que eras de los que no modificabas el coche, vamos que hasta no hace mucho lo tenias aun de fabrica, jeje. Las molduras son con vinilo? yo es que despues del cambio que le ha hecho Vix a su coche con los paneles de las puertas, me ha pasado las suyas y quiero ponerselas en vinilo negro brillo piano, que tengo por ahi un buen trozo muerto de asco del techo que no acabe de poner, y como tengo todo el tema de la radio y consola asi pa que quede todo en conjunto. Ahora a disfrutarlo otros 300000 kms. mas.... S2 Es lo que tiene la vida del estudiante, que no permite grandes desembolsos... Y hasta que no salen chollos poco se puede hacer!! Sí, las molduras están viniladas. Me ha sorprendido bastante el resultado, no me lo esperaba tan realista. Estuve barajando varios vinilos buscando el más parecido al original y al final parece que acerté. Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 En no mucho tendré que cambiarle el kit de embrague completo. Todavía no patina ni hace extraños, pero el bimasa está empezando a dar guerra (no mucho, pero apreciable). Ahora bien, creo que está más que amortizado con 370.000 kilómetros!! Un saludo!! Responder
choskar Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mira a ver porque no se si habrá al kit de embrague sin bimasa. En el otro coche cuando me toco cambiar embrague me comentaron que también había uno sin bimasa Enviado desde mi T5S Responder
luislucena Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 que asco dais todos de verdad, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mira a ver porque no se si habrá al kit de embrague sin bimasa. En el otro coche cuando me toco cambiar embrague me comentaron que también había uno sin bimasa Enviado desde mi T5S En principio, pretendo montar bimasa de nuevo. El coche va bien con él y la duración ha sido buena. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ¿Qué sintomas tienes? Valeo tiene un kit para quitar el bimasa de muuuchos modelos, pero yo opino como duke, va mejor con el bimasa. salu2 Responder
choskar Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Ya no he llevado el mismo coche tanto con biomasa como sin el. Sin el había mas ruido dentro del habitáculo (poco mas), pero a la hora de cambiar de marcha me daba la impresión que iba igual. De todos modos yo lo comento como opción. Enviado desde mi T5S Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ¿Qué sintomas tienes? Valeo tiene un kit para quitar el bimasa de muuuchos modelos, pero yo opino como duke, va mejor con el bimasa. salu2 - Al salir en primera despacito hay veces que pega un pequeño tirón (muy suave). - Al ralentí (y con los pies en embrague y freno), notas un retemblor y golpeteo en ellos de ritmo no constante (y no siempre). Por lo demás, todo perfecto. No suena nada ni dentro ni fuera del coche. Un saludo!! Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 En no mucho tendré que cambiarle el kit de embrague completo. Todavía no patina ni hace extraños, pero el bimasa está empezando a dar guerra (no mucho, pero apreciable). Ahora bien, creo que está más que amortizado con 370.000 kilómetros!! Un saludo!! ¿Que sintomas tienes? El mio no patina ni nada, pero es cierto que retiembla en verano cuando hago mucha ciudad y hay una cuesta arriba. ASi ya llevo al menos 3 años. Como solo me ocurre en esas situaciones y funciona bien lo estoy dejando pasar, pero aqui va mas o menos el precio de los embragues Este es el mio http://embraguesviaweb.com/recambios/viaweb/LUK/600_0029_00/Kit%20de%20embrague Y este el tuyo kit completo no lo veo, pero sera algo mas caro Responder
ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 muy guapo duke vaya cambio!!!yo tengo q montar esta semana los parachoques del s4 los tengo pintando aver si en una tarde los monto¿los antinieblas no estan bien centraos o quedan asi? Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 muy guapo duke vaya cambio!!!yo tengo q montar esta semana los parachoques del s4 los tengo pintando aver si en una tarde los monto¿los antinieblas no estan bien centraos o quedan asi? Los antinieblas los puse deprisa y corriendo porque llegaba tarde y no los ajusté todo lo bien que debería. Cuando lo puse la primera vez (todavía sin pintar, el paragolpes era gris) me tiré un rato para buscarles la posición y casaban perfectamente (a un 90%). Échale un ojo al vídeo de la página anterior del coming home y verás que quedan bien. Un saludo Responder
A4 turbo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 - Módulo coming/leaving home > El kit IMG_1289.jpg El esquema del cableado coming-leaving-home.jpg El resultado Se enciende al sacar la llave del contacto y al abrir y cerrar con el mando a distancia. En cuanto metes la llave en el contacto se apaga (o a los 20 segundos encendido). Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos?? Responder
duke80 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos?? Yo no toco nada, lo que pasa que mi alarma se activa con el cierre y se arma a los 20 segundos. Cuando se arma vuelve a pitar y enciende de nuevo los intermitentes para confirmar. El módulo se apaga al segundo de armarse la alarma porque he ajustado el temporizador a 21 segundos. Si el módulo está activado, aunque le llegue otra señal, no reinicia el tiempo. Un saludo!! Responder
A4 turbo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos?? Yo no toco nada, lo que pasa que mi alarma se activa con el cierre y se arma a los 20 segundos. Cuando se arma vuelve a pitar y enciende de nuevo los intermitentes para confirmar. El módulo se apaga al segundo de armarse la alarma porque he ajustado el temporizador a 21 segundos. Si el módulo está activado, aunque le llegue otra señal, no reinicia el tiempo. Un saludo!! Ah, ok, muchas gracias! Pensé que cerrabas el coche y ya se apagaba al momento, no sabía lo de la alarma. Responder
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