ttoni Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Esta quedando muy elegante. saludos Responder
Perico_sm Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Preciosas esas llantas Responder
maggelan Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 se pueden montar asi sin mas no hay que cambiar nada para poner las del RS6?Yo estoy buscando algo parecido para ponerle a mi B5 luego bajaria el coche pelin . Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 se pueden montar asi sin mas no hay que cambiar nada para poner las del RS6?Yo estoy buscando algo parecido para ponerle a mi B5 luego bajaria el coche pelin . No hay que cambiar absolutamente nada si son 5x112...eso si, miralo bien antes de comprarlo por que tambien hay no originales para los A3 que son 5x100, originales nose si fabricaron esa tornilleria... Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hombre él las lleva con separadores porque con et 56 le pega por dentro Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Seguimos con las actualizaciones: - Reparación asientos Sport Un mal endémico de estos asientos con el tiempo es la rotura de la tela de la oreja izquierda del asiento del conductor. Además, notaba que la oreja izquierda de la banqueta había perdido rigidez, así que me lié la manta a la cabeza y lo desmonté. Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Aquí se ve como la espuma que hay bajo el roto está algo degradada del roce. Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Y sorpresa, resulta que la oreja derecha también está tocada.... Aquí el asiento con la tela superior ya retirada por completo Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Al empezar a retirar la tela de la banqueta, se ve claramente porque ha perdido rigidez la oreja.... Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Comienza la reparación. Los pasos son: - Añadir espuma de asientos para reforzar los rotos existentes. - Darle forma a esa espuma para que siga las lineas iniciales. - Añadir cola especial para espuma para reforzar la unión entre ambas. - Añadir gasa de algodón para proteger la reparación y para que al poner la funda de tela no se noten los añadidos. Responder
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Y éste es el resultado final. Añadir que transcurridas unas semanas, la nueva tela se ha adaptado completamente a la espuma y han desaparecido las arrugas. Responder
mikela4 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 :clap1: Si es que por mucho que quieras, siempre aparecen cosas a tocar ! Responder
zeno_spp Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 jod** macho, eres un maquina, lo reparas todo jejeje! Buen trabajo! Responder
jhonysen Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Te ha quedado de película compañero! Con tu permiso voy a dejar por aquí el enlace del "brico" de la reparación del asiento que en su momento hice por si a alguien le puede ayudar en algo más... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271279-brico-reparacion-tapizado-asiento/ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.