duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Duke, en la foto del "mercadillo", jeje, me he fijao y hay una caja que pone ALS, eso es la nivelacion de las luces?. Si es ASI y el sistema es como el mio, con un nivel en el maletero, si tienes alguna duda, pregunta sin problemas. Saludos. Así es, lo encontré a buen precio y por probar no pierdo nada. Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 :shocked: :shocked: :shocked: Jodo nen, todo eso te viene con el "parato-radio"????. Supongo que lo primero que habras hecho es mirar si cuadra en el hueco, no? Lo veremos en el Jarama puesto o te voy a tener que ayudar?... Viene todo eso y mucho más!! Menos mal que tengo bola para poder llevar todos esos cables en el remolque!! En el Jarama estará ahí ahí, no se yo si me dará tiempo a tenerlo listo. Ayudar?? Perdona, per estás hablando con un "pofesional" Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Duke, al final acabaras como Carlos, un dia ya no tendras nada que ponerle al coche jeje... Siempre hay algo que se le puede hacer, y aún me quedan 3 cosas más que conseguir y montar. Todo a su tiempo. Responder
jmholgadog04 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Duke, en la foto del "mercadillo", jeje, me he fijao y hay una caja que pone ALS, eso es la nivelacion de las luces?. Si es ASI y el sistema es como el mio, con un nivel en el maletero, si tienes alguna duda, pregunta sin problemas. Saludos. Así es, lo encontré a buen precio y por probar no pierdo nada. Pues es una buena compra, te lo digo yo, para eo precio que tiene, funciona muy bien. Solo te hago una recomendacion, la señal de luces que necesita el kit, sacala de la señal de luces del cuadro, no se porque, pero si la conectas a otro sitio, la centralita se vuelve loca Saludos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Por cierto ya que el hilo va de cumpleaños..... F E L I C I D A D E S, D U K E ...! ! ! El chaval cumple un cuarto de siglo y se nos hace mayor..... Responder
varito_calvito Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Felicidades truaaan!! S2 Responder
mikela4 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 mira la de posts que puse ayer sin pasarme por el hilo Off Topic del foro! ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, DUKE !!!!!! Responder
duke80 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos!! :clap1: :clap1: Responder
duke80 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Donde lo conseguiste danos mas info del parato pls S2 Del 2 DIN o del nivelador de luces?? Responder
A4 turbo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Felicidades!!!! Yo la cámara la busque y rebusque por ebay y nada, al final por medidas-precio pille una de otro modelo, ahora no recuerdo cual pero de un passat o algo así. La tuve que recortar, meterla en el el hueco y regular la inclinación con la pantalla encendida, un cordón de silicona negra todo alrededor para sellarla, luego con agua y fairy mojando el dedo se repasa por los lados y quedo perfecta. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 jod**... como ha cambiado el bicho duke.... esta mas bonito que nunca.... y con ya 400.000km madre de dios jajajaja Responder
duke80 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Actualizamos.... Antes Ahora Responder
luislucena Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 yo lo unico que veo es que has quitado la acreditacion del espejo Responder
varito_calvito Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muy guapo, la consola es para 2 DIN o la has adaptado tu? S2 Responder
duke80 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muy guapo, la consola es para 2 DIN o la has adaptado tu? S2 Empecé adaptando una, pero luego encontré una 2 DIN original muy bien de precio y esa es la que está montada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.