YONAN Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 El cambio que pega el interior solo cambiando de 1din a 2din es tremendo. Me acuerdo la que lío Carlosb5 creo que se llamaba, para poner el 2din. Responder
ttoni Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Carlosb5 lo tenia mucho mas fácil porque el suyo ya era restiling, en el caso de duke o el mio es mas complicado porque tienes que adaptar los botones, y en el caso de antes del 97 todavía es mas complicado porque el climatizador es mucho jaleo para montar el del restiling, y si dejas el clima del pre, donde pones el botón de la luneta térmica? Yo para la luneta térmica hago servir un botón de los antinieblas. Saludos Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 El b5 de Duke está quedando espectacular, queda muy bonito así bajito con llantas, separadores, exterior s4 y recién pintado. Además ahora el interior [emoji7] [emoji7] [emoji7] Responder
jesus20329 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento . Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento .Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende... Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Jesus el tuyo y el mío son iguales, al ser finales del 96 ya es MY97 podrás poner el dos DIN de Duke sin problemas Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 genial coche!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento .Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende... Lo mismo funciona el mio ! Cuando arrancas, vuelve a estar como lo dejaste antes de apagar ! Y me parece que este es el funcionamiento normal. No se, igual en los modelos anteriores al mio, '98, es distinto. Responder
ruuslan06 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 pues, ahora me surgen dudas, mi b5 es de diciembre del 96 y los botones del clima son blancos, espero que si algún día me hago con un interior rest 2 din pueda ponerlo, de hecho hace algo que me resulta extraño, mi clima siempre se pone en marcha el solo nada más darle al contacto, incluso apagándolo antes de quitar el contacto, luego cuando vuelves a dar el contacto se pone en funcionamiento .Pues es raro, en el mio si lo apagas, al poner contacto no se enciende... Lo mismo funciona el mio ! Cuando arrancas, vuelve a estar como lo dejaste antes de apagar ! Y me parece que este es el funcionamiento normal. No se, igual en los modelos anteriores al mio, '98, es distinto.Si eso pasa tambien en el mio, pero me refiero que, si antes lo apagas, al poner contacto no se enciende. A eso me refiero yo. Responder
duke80 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Quién dijo que los V6 gasolina no son eternos???? Responder
duke80 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Quattro + Michelin Pilot Alpin (M+S) la combinación perfecta Responder
PMorales Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Ese cuadro no es el que venia con el coche. No os fieis Responder
sata Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Quattro + Michelin Pilot Alpin (M+S) la combinación perfecta IMG_4955.JPG IMG_4967.JPG :wub: El binomio (M+S y Quattro),...........es jugar en otra liga. :good: Disfruta de la nieve, titán !!! Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Ese cuadro no es el que venia con el coche. No os fieis Ya te digo que ese cuadro sí que venia con el coche [emoji56] [emoji56] Y que tal subes las rampas David? [emoji12] [emoji12] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.