VIX Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Es el cuadro original "con peluca" [emoji23] Responder
nachopassat Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Anda que te cuidas poco, a disfrutar tron! Responder
PMorales Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Es el cuadro original "con peluca" [emoji23] Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no? Responder
duke80 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no? Esferas y agujas. Fue imposible codificar el otro cuadro y se probó todo lo habido y por haber. Responder
zeno_spp Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Pintaste el cuadro pues? jajajajaja que maquina, te quedo de LUJO!!!! no paras eh!!!!Clima dosdin rest...son pajaros muy raros eh y carillos y la radio dosdin me encanta, queda como las OEM...impresionante. Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no? Esferas y agujas. Fue imposible codificar el otro cuadro y se probó todo lo habido y por haber. duke, y no tienes desfase en cuentarevoluciones y en el velocimetro? saludos. Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 duke, y no tienes desfase en cuentarevoluciones y en el velocimetro?saludos. No, en mi caso tiene hasta menos error que antes (comprobado con 2 GPS distintos). Un saludo Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Ayer aproveché que tenía un rato y le cambié la valvulina a la caja de cambios, al Torsen y al diferencial trasero. Responder
juanitoa6 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 la valvulina de la caja de cambios, es el aceite de la caja de cambios? por donde se rellenaría? un saludo Responder
nachopassat Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 la valvulina de la caja de cambios, es el aceite de la caja de cambios? por donde se rellenaría? un saludoSe rellena por un costado de la caja Responder
DAMOKLES Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte . Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son? Un saludete Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 c***! pues estoy con Damokles, es más, tenia entendido que el central es hermético y habría que sacarlo y desmontar para cambiar el aceite que lleva. Si es así ya sabes lo proximo que tienes que hacer es un brico. Responder
duke80 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte . Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son? Un saludete Como tal hay 4 partes (diferencial delantero, caja de cambios, Torsen y diferencial trasero) pero sólo hay 2 tornillos de desagüe y 2 de llenado. Tanto el diferencial delantero como la caja de cambios y el Torsen se vacían y llenan a través de los tornillos de la caja y los 3 comparten valvulina. El diferencial trasero tiene sus propios tornillos y no comparte valvulina. Le he puesto valvulina Repsol Cartago 75W90 que está pensada para transmisiones autoblocantes o grupos diferenciales de deslizamiento limitado (LSD). Con unos 5 litros se cambia todo (2,8 caja y diferencial + 0,8 Torsen + 1,4 diferencial trasero) Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola Duke, dime que tal ese aceite, por que yo cambie recientamente la valvulina y en frio no estoy muy contento de como actua...que te costo? Responder
duke80 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola Duke, dime que tal ese aceite, por que yo cambie recientamente la valvulina y en frio no estoy muy contento de como actua...que te costo? Esta mañana ha arrancado en la sierra a -3grados y bien, no le he notado nada raro. Las marchas entraban suaves. El precio de la garrafa de 5L es de 51€ (IVA incl.) pero con el descuento que me hacen se quedó bastante mejor. Un saludo Responder
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