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Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no?

 

Esferas y agujas. Fue imposible codificar el otro cuadro y se probó todo lo habido y por haber.

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Pintaste el cuadro pues? jajajajaja que maquina, te quedo de LUJO!!!! no paras eh!!!!
Clima dosdin rest...son pajaros muy raros eh y carillos y la radio dosdin me encanta, queda como las OEM...impresionante.

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Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no?

 

Esferas y agujas. Fue imposible codificar el otro cuadro y se probó todo lo habido y por haber.

duke, y no tienes desfase en cuentarevoluciones y en el velocimetro?

saludos.

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duke, y no tienes desfase en cuentarevoluciones y en el velocimetro?

saludos.

 

No, en mi caso tiene hasta menos error que antes (comprobado con 2 GPS distintos).

 

Un saludo

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la valvulina de la caja de cambios, es el aceite de la caja de cambios? por donde se rellenaría? un saludo

Se rellena por un costado de la caja
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Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte .

 

Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son?

 

Un saludete

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c***! pues estoy con Damokles, es más, tenia entendido que el central es hermético y habría que sacarlo y desmontar para cambiar el aceite que lleva. Si es así ya sabes lo proximo que tienes que hacer es un brico.

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Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte .

 

Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son?

 

Un saludete

 

Como tal hay 4 partes (diferencial delantero, caja de cambios, Torsen y diferencial trasero) pero sólo hay 2 tornillos de desagüe y 2 de llenado.

Tanto el diferencial delantero como la caja de cambios y el Torsen se vacían y llenan a través de los tornillos de la caja y los 3 comparten valvulina.

El diferencial trasero tiene sus propios tornillos y no comparte valvulina.

 

Le he puesto valvulina Repsol Cartago 75W90 que está pensada para transmisiones autoblocantes o grupos diferenciales de deslizamiento limitado (LSD). Con unos 5 litros se cambia todo (2,8 caja y diferencial + 0,8 Torsen + 1,4 diferencial trasero)

 

Un saludo

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Hola Duke, dime que tal ese aceite, por que yo cambie recientamente la valvulina y en frio no estoy muy contento de como actua...que te costo?

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Hola Duke, dime que tal ese aceite, por que yo cambie recientamente la valvulina y en frio no estoy muy contento de como actua...que te costo?

 

Esta mañana ha arrancado en la sierra a -3grados y bien, no le he notado nada raro. Las marchas entraban suaves.

El precio de la garrafa de 5L es de 51€ (IVA incl.) pero con el descuento que me hacen se quedó bastante mejor.

 

Un saludo

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