nachopassat Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Yo sigo pensando que un pelin mas alto no le vendría nada mal hasta en lo estético, pero vamos esta brutal, la primera foto la has tomado de una forma que esta tremendo! Editado 3 de Abril del 2015 por nachopassat Responder
MIGUELSPORT Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 duke, precioso tu coche,la bajada que tiene le da un aspecto increible!!!! Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Queda bien hasta en el monte... Jajaja Responder
A4 turbo Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Una roscada nunca se sube, jejejeje. Responder
zeno_spp Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Madre mia que allroad vas, aun queda rosca hombre jejejeeje Esta tremendo eh, menudo cambio le has pegado en este ultimo año!!! Responder
luislucena Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Duke, puedes comentar un poco lo de los silentblocks, son todos iguales? cuanto te han salido? que herramienta hace falta? donde los has comprado?. Sobre el coche sin palabras. En mi coche llevo 3 tipos de silentblocks en el eje delantero. Un tipo para los superiores (unos 7€ cada uno y lleva 4), otro tipo para los inferiores delanteros (unos 8,50€ cada uno y lleva 2) y otro tipo para los inferiores traseros (unos 25€ cada uno y lleva 2). Eso es PVP y sin aplicar el descuento. Para montarlos sólo hace falta una prensa hidráulica y un poco de 3en1. Se los compré a mi recambista habitual. Un saludo! Gracias duke, voy a ver si los localizo por aqui. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Chapó :clap1: S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Vaya fotazas Responder
mikela4 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ya me gustaria a mi que tuviese el coche tan bonito...igual un dia le hare unas fotos al mio... Peeero ! A ver, Duke, explicame que pasa aqui ? :dl: :aw: Porque esto no es digno de un coche asi ! Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ya te lo explico yo... Los antiniebla S4 rest van muy buscados, casi no hay, a diferencia de los pre. Total, que de momento David ha adaptado los de A4 para salir del paso y claro, no quedan 100% perfectos, aunque en persona si no te fijas mucho no se nota. Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Los anitinieblas S4 rest son como los billetes de 500€... Se habla de ellos pero muy muy pocos los han visto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.