FrankAudi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La verdad que da gusto verlo al coche duke, lo tienes muy bien. Y mas me gusta ahora que tenemos las mismas llantas jeje Saludos! Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Como lo cuidas eh?ASI bien mimaito,perooo......kita esa muletaaaa si te llego a pillar con la camara en mano..... un saludo tranki tranki!!! que le cambie el rodamiento y el amortiguador del capo!!! ya he jubilado la muleta!!! Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) La verdad que da gusto verlo al coche duke, lo tienes muy bien.Y mas me gusta ahora que tenemos las mismas llantas jeje Saludos! Gracias Frank!! Es que estas llantas son las mas bonitas eee!!! :innocent: Editado 8 de Mayo del 2009 por duke80 Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Esto va a ser como un hijo: A la que empiezan a ser adolescentes --> problemas ( ) !!!!! Ahora bien, si lo has educado bien estos ultimos 10 añitos, todo seran alegrias!!!! Gente como tu hacen que aun me guste mas al coche: como que llevo 85000km menos. A ver si te pillo. Está impecable, cómo brilla, felicidades!!! Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gran V6 me encanta y sobre todo las fotos de la nieve jejeje Saudos Responder
gallo44 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Exelente el audi y felicitaciones.. que hermoso verlo crecer al nene jejeje Con respecto al traccion quatro .. Que mantenimiento hay que hacerle ?? qu epiezas se pueden romper... Ya que mi viejo quedo copado con mi v6 2.4 y quiere uno pero quatro ... A la hora de revisar el coche que recomiendan Responder
duke80 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Exelente el audi y felicitaciones.. que hermoso verlo crecer al nene jejejeCon respecto al traccion quatro .. Que mantenimiento hay que hacerle ?? qu epiezas se pueden romper... Ya que mi viejo quedo copado con mi v6 2.4 y quiere uno pero quatro ... A la hora de revisar el coche que recomiendan Hace un mes le cambie la valvulina al torsen, pero en teoria no tiene ningun mantenimiento.... Responder
duke80 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bueno, pues aqui va una fotillo de la semana pasada en Extremadura... ...despues de un dia de campo (y de unos trompos ) Pufff, hubo momentos en los que hubiera preferido ir con un allroad :lol2: Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) guarro!!! jaja Editado 10 de Julio del 2009 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Y luego deciais de mi, que siempre lo metia por el barro y esas cosas.... Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Felicidades!!!! Responder
duke80 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Rodeado de grandes aeronaves.... :innocent: Editado 13 de Mayo del 2014 por duke80 Responder
peceramic Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Rodeado de grandes aeronaves.... o****, esta si ke parece de catalogo,por cuanto sale este modelo? y si solo me kedo con los asientos? saludos compañero Editado 2 de Agosto del 2009 por peceramic Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Rodeado de grandes aeronaves.... Que preciosa la foto,parece una foto de un calendario! Responder
BlueIce Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bonito A4! el mejor regalo que le podrias hacer son unos faros restyling asi el año que viene en lugar de cumplir 11 años cumpliria 5 B) :ranting2: un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.