duke80 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Duke, increiblemente bonito Enhorabena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Anda que lo cuidas poco... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Desde luego, impecable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gxtreet Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Duke, lo tiene como nuevo!! Por fuera una autentica pasada, y por dentro el doble din me flipa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Impresionante como lo tienes!!! Enhorabuena! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoA4B5 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 me lo acabo de ver entero y...no tengo palabras!! IMPRESIONANTE!! P.D: Me acaba de dar muchas ideas para el mio al ser casi el mismo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Duke, espectacular B5 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos!! Me alegro que os guste!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Me acabo de acordar de que tengo otra mod montada desde hace tiempo y no la he presentado por aquí: Retrovisor interior fotosensible de un Audi A5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Un poco de pintura... Y tras adaptar la sujeción mezclándola con la de un espejo antideslumbrante de B5... Voilá!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hace un par de semanas (me he encontrado las fotos por el móvil de casualidad), le cambié las rotulas de dirección axiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gxtreet Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hace un par de semanas (me he encontrado las fotos por el móvil de casualidad), le cambié las rotulas de dirección axiales. IMG_20150416_202035.jpg IMG_20150416_202303.jpg Buenas Duke!! Al cambiar la rotula de direccion, le has vuelto a alinear, o has medido para dejar la nueva a la misma altura que la vieja?? Es por si me toca cambiar saberlo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buenas Duke!! Al cambiar la rotula de direccion, le has vuelto a alinear, o has medido para dejar la nueva a la misma altura que la vieja?? Es por si me toca cambiar saberlo Un saludo Lo llevé a alinear después. Fíjate que aunque lo medí e intenté dejarlo lo más parecido a como estaba, se desvió cerca de 2,5 grados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.