GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es "imposible" dejarlo bien alineado despues de tocar... por mucho que midas, date cuenta que es cuestion de muy poco. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoVerman Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Lo primero decir que caguen la hostia qur guapo lo tienes y vaya evolucion, una pequeña duda. La corriente para los sensores de parking de donde la cojes? luz de marcha atras? Algo que decirme antes de montarlo? por donde esta para pasar los cables al interior del maletero? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Lo primero decir que caguen la hostia qur guapo lo tienes y vaya evolucion, una pequeña duda. La corriente para los sensores de parking de donde la cojes? luz de marcha atras? Algo que decirme antes de montarlo? por donde esta para pasar los cables al interior del maletero? muchas gracias Sí, positivo y masa los coges de la luz de marcha atrás. El pasamuros lo tienes (mirando el culo del coche) detrás del paragolpes en el lado izquierdo llegando casi a la rueda. Antes de ponerlos y hacer los taladros, mide bien para que los sensores queden lo más simétricos posibles. Importante que miren hacia arriba!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 La semana pasada le cambié los rodamientos de buje delanteros que ya sonaban bastante y era un coñazo - AQUÍ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Que tal con la suspensión, contento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Que tal con la suspensión, contento? La suspensión es una maravilla. No es excesivamente incómoda y el coche va sobre raíles. Rígida y perfectamente asentado. El único pero es que el paso por badenes (aún yendo despacio) es algo seco y brusca, pero no es algo que me preocupe. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Lo de los badenes es inevitable, a mi me pasa exactamente lo mismo, es el único momento que me doy cuenta que la suspesión va durita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAFERCO Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Increible coche.... sin palabras.... me gustaria ver en persona porque me qudo asombrado, felicitaciones por el currazo que has echo con el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Que tal con la suspensión, contento? La suspensión es una maravilla. No es excesivamente incómoda y el coche va sobre raíles. Rígida y perfectamente asentado. El único pero es que el paso por badenes (aún yendo despacio) es algo seco y brusca, pero no es algo que me preocupe. Un saludo Cierto, no es para hacer ciudad ni bacheados. Yo por ejemplo los badenes los paso parado, pero parado parado..... Y calles empedradas meto segunda y a ralentí... eso si, ciudad a penas piso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 +1 Y eso que yo voy más alto que vosotros. Pero al ir con la suspensión más dura los resaltos los paso a 10 km/h literal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Increible coche.... sin palabras.... me gustaria ver en persona porque me qudo asombrado, felicitaciones por el currazo que has echo con el coche.... Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Yo también quiero verlo de nuevo.... Cuanto hará de la última vez ??? Cuando hacéis KDD? Aceptais Seat? Jajajajaja menudo curro en el coche tío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Un lunes diferente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 No veas, eso parece divertido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 duke con la quitanieves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.