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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Vaya Nevada que ha sufrido tu coche!!!

Pero sin lugar a dudas,arranco a la primera

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Mi primer post en el foro,

 

Otro que te felicita por el pedazo de curro que lleva tu B5.

 

Ahora mismo estoy buscando un B5 del año 2000, y la cantidad de modificaciones, arreglos y puestas a punto (ahora es cuando me acuerdo de que siempre dije que tenia que haber estudiado algo de mecanica) no sé si me está poniendo los dientes mas largos o si por contra me esta acojonando para comprarlo jajaja.

 

Por cierto, conozco en Vitoria un S4 B5 bastante bastante gemelo del tuyo incluso en las modificaciones.

 

Un saludo y a seguir disfrutándolo.

Publicado

Mi primer post en el foro,

 

Otro que te felicita por el pedazo de curro que lleva tu B5.

 

Ahora mismo estoy buscando un B5 del año 2000, y la cantidad de modificaciones, arreglos y puestas a punto (ahora es cuando me acuerdo de que siempre dije que tenia que haber estudiado algo de mecanica) no sé si me está poniendo los dientes mas largos o si por contra me esta acojonando para comprarlo jajaja.

 

Por cierto, conozco en Vitoria un S4 B5 bastante bastante gemelo del tuyo incluso en las modificaciones.

 

Un saludo y a seguir disfrutándolo.

 

Muchas gracias!! Me alegro que te guste!!

 

No te preocupes por lo de la mecánica, todo es ponerse. Poco a poco y empezando por lo fácil verás como no es tan complicado.

Con los bricos que hay por aquí, un poco de paciencia y alguna pregunta si te surgen dudas está hecho!

 

Un saludo! :good::good:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?

Publicado

Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?

Justo debajo de la bomba del cierre, a la derecha del coche, por debajo encontrarás un tapon pasacables. Quita el tapón, hazle un agujero, pasa los cables y pon el tapón de nuevo.

Ya lo tendrás pasado al habitáculo y solo te quedará poner la centralita y robarle electricidad de la señal de marcha atrás (azul-negro)

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