kintxo82 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo quiero ese volante!!! Cuentanos mas jajaja. Esta de vicio Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo quiero ese volante!!! Cuentanos mas jajaja. Esta de vicio San eBay!! Llevo uno muy parecido a este. David cada día parece que tu b5 tiene menos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo has vuelto a repintar? jeje, otra vuelta que le acabas de dar. Lo del radiador si es una put*da y lo de los brazos te ha venido bien para detectar la rotura del fuelle, no notabas la llanta sucia? salu2 Responder
duke80 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo quiero ese volante!!! Cuentanos mas jajaja. Esta de vicio Ebay Alemania es tu amigo!! Responder
duke80 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo has vuelto a repintar? jeje, otra vuelta que le acabas de dar. Lo del radiador si es una put*da y lo de los brazos te ha venido bien para detectar la rotura del fuelle, no notabas la llanta sucia? salu2 Sí, a ver si para Julio saco un rato y le cambio el radiador aunque me da una pereza.... La llanta si estaba manchada, pero como los 10 días anteriores fueron de locos y no tuve tiempo para nada ni lo lavé ni nada y estaban todas las llantas igual de sucias por el ferodo... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Pues a seguir disfrutando del bicho... yo tengo que sacar tiempo, porque tengo unas cuantas piezas por el garaje esperando turno... salu2 Responder
DoVerman Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje 1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa 2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje PD: sigo flipando con tu coche y caguen to que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja Responder
duke80 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje 1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa 2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje PD: sigo flipando con tu coche y caguen to que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja Ahora a disfrutarlo!! Responder
DoVerman Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje 1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa 2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje PD: sigo flipando con tu coche y caguen dios que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja Ahora a disfrutarlo!! Si jejeje, la verdad que estoy muy contento y me quedo bien montado y no me dio problemas, lo unico q me disgusta es que para mi pita demasiado fuerte alao de la oreja.... sobretodo llegar d madrugada me da hasta cosa meter la marcha atras pero esta de put* madre y super barato, muchas gracias una vez mas por la ayuda Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Duke, para mi unos de los mejores B5 que he visto,por no decir el mejor por cierto el volante una pasada!!!! Responder
duke80 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Duke, para mi unos de los mejores B5 que he visto,por no decir el mejor por cierto el volante una pasada!!!! Muchas gracias Miguel!! Me alegro que te guste!! Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Está brutal, para mi gusto sólo le faltan unas bonitas colas de escape... Responder
sata Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Recientemente lo he visto en vivo y esta al detalle. Muy muy guapo titan. Disfrutalo !!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Está brutal, para mi gusto sólo le faltan unas bonitas colas de escape... Cómo estás tal vez?? A ver si voy a ver al soldador y les pega un par de puntos de soldadura, que ahí están sobrepuestas. Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Exacto, ASI si!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.