VIX Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Impresionante, tanto el curro de desmontaje y montaje como los asientos. Una pasada! Responder
DoVerman Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 la hostia vaya curro! cuantos tornillos te sobraron al final? jajajaja, muy guapos los asientos Responder
sata Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 IMG-20161002-WA0047.jpg A mi no me la cuelas,......eso es en un coche de la campa de La Torre,.................... Muy buen trabajo Duke. Disfruta de él,.......... y de esos pedazos Ricardos. :drooling: Un abrazo, titan. Responder
kintxo82 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Tremendo curro si señor. Responder
Mariolo Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Muy buen trabajo y los asientos preciosos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Impresionante trabajo que te has currado Duke Los asientos preciosos, que son de un RS? Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Mi espalda y yo damos fe de estas ultimas novedades Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Fue un fin de semana duro pero valió la pena!! La próxima parada será sacar las culatas y cambiar los retenes y las guías de válvula. Un saludo! Responder
Coba Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Se me erizan los pelos al ver todo desmontado. Los asientos son muy bonitos. Felicidades por el curro que te has dado. Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Despues del mio, no? La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi... La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión.... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Despues del mio, no? La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi... La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión.... S2 Tu b5 es el más original y con cuatro pesetas invertidas la verdad aunque te llevas la palma en tema amortiguadores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Despues del mio, no? La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi... La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión.... S2 Tu b5 es el más original y con cuatro pesetas invertidas la verdad aunque te llevas la palma en tema amortiguadores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre Spool ya empieza a adelantarme que tmb empezó con suspensiones y ahora va con llantas...jejeje S2 Responder
Spool Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Despues del mio, no? [emoji23] La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi... La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión.... S2 El líquido llegó a la caja porque las bocas del radiador, al estar rotas y podridas, hacían mal asiento en el manguito y lo metía para dentro. El radiador en si estaba bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Gran trabajo. Me pasa a mí eso del radiador y me entran los 7 males juntos. Y los asientos... una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.