dha Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 buenas tio, acabo de ver tu mensaje!! que chulas las fotos... a ver si acabo lo que tengo entre manos (espero que entre esta semana y la siguiente) y quedamos sin falta para tomarnos algo!! que ademas vuelvo a currar bastante cerca de ti, en la carretera de los pantanos! un saludo crack. Responder
duke80 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 No te enfades Duke, pero que asco le tengo a ese coche :bsh1: , no lo olvido, :lol2: salu2 :innocent: Hola, muchas chulas las fotos Un saludo Muchas gracias!! buenas tio, acabo de ver tu mensaje!! que chulas las fotos... a ver si acabo lo que tengo entre manos (espero que entre esta semana y la siguiente) y quedamos sin falta para tomarnos algo!! que ademas vuelvo a currar bastante cerca de ti, en la carretera de los pantanos! un saludo crack. Perfecto tío!! Cuándo puedas pégame un toque y quedamos a tomar algo!! Un abrazo!! Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Que bien esta esa foto... como se llama ese efecto? Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Que bien esta esa foto... como se llama ese efecto? Pues no te lo se decir porque las fotos no las he hecho yo. Le preguntaré al fotógrafo!! Un saludo!! Responder
jsau Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Que bien esta esa foto... como se llama ese efecto? Pues no te lo se decir porque las fotos no las he hecho yo. Le preguntaré al fotógrafo!! Un saludo!! Están tratadas con HDR ... por cierto muy chulas. S2 Responder
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Señores necesito su ayuda porque me ha salido otra pijadita (o eso creo y espero ) El caso es que lleva un par de días que me pasa. Pongo el contacto y se enciende el cuadro, hace el test de todo y aparece el OK. Cuando voy a arrancar el cuadro se medio apaga, el motor de arranque gira más lento (y, por tanto, le cuesta más arrancar) y tras esto salta el chivato luminoso y sonoro de los frenos. A los 4 o 5 segundos se va y todo normal. En el manual dice que ese aviso salta cuando el nivel del líquido de frenos es bajo (el nivel está OK) o el módulo del ABS está jodido (el coche frena bien y el ABS salta normal y funciona bien). Si apago y vuelvo a arrancar todo va bien, el problema aparece cuando lleva un par de horas parado.... Yo creo que es la batería que está un poco chunga ya.... Qué opináis vosotros???? Os dejo un video con lo que le pasa!! Un saludo!!! Responder
zeimon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Creo que la bateria casi seguro a ver si alguien lo confirma Saludos Responder
duke80 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Creo que la bateria casi seguro a ver si alguien lo confirma Saludos Confirmado, era la batería. Se la he cambiado y todo perfecto!! Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Señores, la última vez que dejé el coche en el taller no me colocaron bien el paragolpes y se descuelga un poco de un lateral. Si te apoyas y haces fuerza para arriba se engancha, pero en cuanto mueves el coche se vuelve a caer. He estado mirando y no veo tornillos sueltos ni nada, a alguien se le ocurre que puede ser??? Muchas gracias!! Un saludo!! :shocked: :shocked: Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Responder
jhonysen Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Es muy raro, porque si los soportes están en buen estado no debería descolgarse con tanta facilidad. Comprueba que sí están en buen estado (sin pestañas rotas, ni nada por el estilo). Si al final tienes fastidiado el soporte de la aleta, pués a por uno nuevo, que no creo que sea caro. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Bueno, traigo novedades. Gracias al forero a34323 tengo "pintura nueva". El domingo 19 de diciembre pulimos mi coche entero. El resultado es espectacular. Os dejo un par de fotos del antes y el después y el link al hilo con el reportaje completo. Antes: Después El hilo con el reportaje completo AQUÍ Editado 13 de Mayo del 2014 por duke80 Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Espectacular, me encanta el resultado. Me gustaria hacerselo un día al mio xD pero no tengo ni idea y en los talleres...piden mucho jaja. PD:. Las llantas que se llevas sonde 16¿¿...Sabes el precio que tendrían¿ jeje, graciaas. Responder
jhonysen Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Espectacular, me encanta el resultado. Me gustaria hacerselo un día al mio xD pero no tengo ni idea y en los talleres...piden mucho jaja. PD:. Las llantas que se llevas sonde 16¿¿...Sabes el precio que tendrían¿ jeje, graciaas. Son de 16", y yo ya he visto algunas por ahí entre 200 y 300 euros. Una buena opción para quien monta 15 pulgadas. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Que bien se quedo el coche Duke, ahora ya sabes a seguir cuidando esa maquina!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.