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Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?

Justo debajo de la bomba del cierre, a la derecha del coche, por debajo encontrarás un tapon pasacables. Quita el tapón, hazle un agujero, pasa los cables y pon el tapón de nuevo.

Ya lo tendrás pasado al habitáculo y solo te quedará poner la centralita y robarle electricidad de la señal de marcha atrás (azul-negro)

 

Muchisimas gracias compañero, y por adelantarme cual es el cable de luz marcha atras jejeje


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Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?

 

Como bien te ha dicho PMorales, encontrarás uno a cada lado del coche quitando (o ahuecando) el paragolpes:

 

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El pasamuros por dentro (con la goma quitada):

 

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Duke te vuelvoa escribir a ver si me puedes ayudar, No veo en tu instalacion de los sensores de parking, por donde pasas los cables al interior, todo el mundo me dice que tengo que desmontar la defensa pero tu no lo necesitaste no? y si hay que desmontarla, una vez desmontada por donde los paso?

 

Como bien te ha dicho PMorales, encontrarás uno a cada lado del coche quitando (o ahuecando) el paragolpes:

 

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El pasamuros por dentro (con la goma quitada):

 

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vale, vale ya me queda mas claro, pero el pasamuros no viene echo no? tengo que hacer yo el boquete pa pasar cables segun a dicho el compañero no?¿ e bajao al coche e arrancao y se a puestoa llover... pospuesto queda...

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vale, vale ya me queda mas claro, pero el pasamuros no viene echo no? tengo que hacer yo el boquete pa pasar cables segun a dicho el compañero no?¿ e bajao al coche e arrancao y se a puestoa llover... pospuesto queda...

 

Eso es, el pasamuros es un circulo de goma ciego. Tienes que hacerle un agujerito para pasar los cables (cuanto más justo quede mejor).

 

Un saludo :good::good:

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Actualizamos!!

 

Al pasar por una calle bacheada, en la rueda izquierda se oía un crujido muy feo y molesto.

 

El problema estaba en la rótula del brazo de suspensión inferior delantero izquierdo, así que cambié los brazos inferiores de ambos lados. No recuerdo que se hayan cambiado nunca así que es posible que fueran los de serie (los superiores se cambiaron hará 3 años y están bien).

 

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Pero claro... Levantar el coche en el elevador tiene un riesgo y es que siempre encuentras más cosas... :sorry::sorry:

 

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Así que guardapolvos nuevo.

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El coche dejaba una pequeña mancha de G12 de vez en cuando, y nada como mirar por debajo para localizarla...

 

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Siguiendo el reguero llegue a la que aparentemente era la causa (que luego resultó no serlo... :help: )

 

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Con la tarea de localizar y comprar ese manguito para sustituirlo a corto plazo me fui para casa, pero en la puerta del garaje explotó!!

 

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Y no, no fue el manguito el culpable... Investigando un poco vi que el humo salía de la zona de la batería, concretamente del manguito del radiador de calefacción.

 

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La brida se había movido/aflojado y cuando el manguito cogía presión y la bomba cargaba caudal, fugaba por la unión.

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Pero el problema grave no es ese, sino éste:

 

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Al recolocar las 2 bridas me quedé con el tubo en la mano de lo pasado que está... Lo malo que la única solución es cambiar el radiador completo con el trabajo que acarrea (sacar fuera todo el interior completo).

 

Temporalmente y hasta que tenga tiempo, saneé ambos tubos y metí los manguitos más para adentro para que las bridas aprieten en zona sana.

 

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El coche tenía un par de arañazos y chinazos en los paragolpes, así que lo mandé a pintar entero. El sitio elegido para ello fue un poco fiasco y una y no más... 3 veces tuvo que pasar el coche por sus instalaciones y ni aún así quedó bien.

 

Lijado previo

 

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Saliendo de la cabina de pintura

 

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Además, como daños colaterales rompieron uno de los eyectores del lavafaros y partieron el paso de rueda del conductor... :frusty:

 

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Finalmente tuve que tirar de mi gran amigo y maestro del detailing Samu Lopez para que le metiera una buena pulida y quedara como debía.

 

Y este es el resultado :clap::clap:

 

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