DoVerman Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Una nueva duda duke, tu que lo has echo y sabes tanto jajajaj Si monto un kit de xenon no original, y monto lavafaros, es legal? paso itv y demas? o que faltaria o que necesitaria o imposible tener legal? Responder
duke80 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Una nueva duda duke, tu que lo has echo y sabes tanto jajajaj Si monto un kit de xenon no original, y monto lavafaros, es legal? paso itv y demas? o que faltaria o que necesitaria o imposible tener legal? Para el xenón necesitas faros con inscripción DC, lavafaros, regulador automático de altura e ir a la ITV a homologarlo. No obstante, aunque no sea legal, con los faros DC, el lavafaros, el regulador automático de altura y los balastros bien montados y escondidos es muy muy difícil que te multen porque no van a saber si es xénon original o kit. También tendrías que quitar el regulador manual de altura del interior. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Está brutal, para mi gusto sólo le faltan unas bonitas colas de escape... Cómo estás tal vez?? IMG-20160611-WA0040.jpeg A ver si voy a ver al soldador y les pega un par de puntos de soldadura, que ahí están sobrepuestas. Van así de alineadas? no quedaría mejor que la de la izquierda quedará un pelin para dentro y siga la curva del bajo del paraca? Si las tienes superpuestas es probarlo. S2 Responder
DoVerman Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Una nueva duda duke, tu que lo has echo y sabes tanto jajajaj Si monto un kit de xenon no original, y monto lavafaros, es legal? paso itv y demas? o que faltaria o que necesitaria o imposible tener legal? Para el xenón necesitas faros con inscripción DC, lavafaros, regulador automático de altura e ir a la ITV a homologarlo. No obstante, aunque no sea legal, con los faros DC, el lavafaros, el regulador automático de altura y los balastros bien montados y escondidos es muy muy difícil que te multen porque no van a saber si es xénon original o kit. También tendrías que quitar el regulador manual de altura del interior. Un saludo Eres un crack tio, 2 cerbezas gratis tienes ya en Cantabria Responder
duke80 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenos días! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Los envidiosos dirán que es photoshop... Responder
matraca Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Cepillada de kilómetros a la inversa[emoji33] Ojalá muchos coches de hoy en día , lleguen a los kilómetros de tu máquina....tela. Responder
ttoni Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buena cifra, tienes el doble que yo. Saludos Responder
DoVerman Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Dale caña! hay que llegar al medio millon! da vueltas alrededor de casa Responder
PMorales Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Al millon de km te llama audi para llevar el coche al circuito de le mans Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Bueno, actualizamos el hilo con la última que hemos tenido... Allá por junio descubrí una perdida de anticongelante por los tubos de entrada al radiador de la calefacción. Al desmontar un poco vi que los terminales estaban podridos y se estaban rompiendo por lo que la brida no apretaba como debía y fugaba. Algo parecido a esto: Que solucione temporalmente con algo como esto: Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Al llegar los "primeros fríos" y que el clima empezara a mezclar aire frío con aire caliente, el coche empezó a oler por dentro a G12 y pude ver como los aireadores echaban vapor de anticongelante como si se acabara el mundo... La reparación temporal estaba fallando, así que tocaba ponerse el mono de trabajo y a desmontar Y a desmontar hasta sacar la caja del radiador de la calefacción Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Con la caja ya fuera (y el radiador nuevo montado)... Aquí el causante de la "liada" Y aquí el porqué de los vapores de anticongelante en el habitáculo Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Y bueno, aprovechando el "disgusto" de la que había que liar y de tener el coche medio desguazado, pues le monté una chuche nueva... Asientos Recaro eléctricos mixtos cuero-tela. Tras una buena limpieza a fondo Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Y aquí ya montados en el coche y con todo otra vez en su sitio. Responder
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