LcTrC Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 y quien decia que el V6 consumia mucho??? Es cierto, realmente consume eso ??? Este finde ví el S4 de un chaval de aquí. Llevaba 18.1 de media :lmfao: . Responder
SerVus Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Con lo de la luneta creo que se refiere a la cortinilla de serie para vuestros nenes,respecto a 6,5 de media... Responder
duke80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es cierto, realmente consume eso ??? Este finde ví el S4 de un chaval de aquí. Llevaba 18.1 de media . eso consumio de media en los tuneles de la m-30 a 70 km/h.... la media normal es de 12/13 en ciudad y 9 en carretera.... Responder
LcTrC Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Es cierto, realmente consume eso ??? Este finde ví el S4 de un chaval de aquí. Llevaba 18.1 de media . eso consumio de media en los tuneles de la m-30 a 70 km/h.... la media normal es de 12/13 en ciudad y 9 en carretera.... Aún asi un 9 en carretera no es excesivo, eso si, si pisas mucha ciudad un 13 ya es un consumo digamos "considerable". Responder
B5_2.4V6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sois unos FISTROS, Que va a consumir eso! Eso es que iba en pendiente para abajo y la dao al reset y la ha eschao la foto ahí XDDDDDDDDD Yo esforzandome de media le he sacao 8,poco litros, por las rondas a 80 y en plano! VIVA el 2.4 V6 30 V, que ahora con lo que baja el precio de la gasolina nos damos el gustazo! Responder
rcrespo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Enhorabuena. Que dure ASI mucho tiempo. Respecto al consumo, yo os puedo dar un poco de envidia, yo le saco 1000 km por deposito. Eso si, no tiene nada que ver un gasolina con un diesel, y menos ese motor. Responder
manel123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 mi coche es identico al tuio lo que pasa que el mio es un 1.8 t i el consumo ai ai jajaj no se si tendre un aujero en el deposito Responder
duke80 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Continuo el brico de los antinieblas de Edistyle_rs... Sacamos el soporte de las luces del faro y nos encontramos con esto: Nos falta la toma negativa (la lengua que toca el culo de la bombilla). La colocamos con un poco de maña... La que he puesto es un poco mas grande que el resto y no queda a ras, pero bueno... Responder
duke80 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ahora hay que abrir el agujero en el faro... Al ser plastico, con un cutter me valio... El antes... y el despues... Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 me da que es un chop jajajaja es coña... muy guay y por supuesto mucho mas seguro los dias de nieble intensa! Responder
duke80 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Fotillos de ayer en la nieve... Responder
DavidBEST Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Esto SI que es una verdadera AUDI EXPERIENCE: un gran coche un gran conductor unos grndes cuidados unas grandes mejoras y una gran diversión!! enhorabuena maxoo!! eres un GRANDEE!!jajaja Responder
duke80 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hoy mismo hace un año que entre, me registre en el foro y me hice socio del club!!! y los que me vais a tener que aguantar..... S2!! Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, pues ayer lleve el coche a mi taller de confianza a cambiarle el rodamiento de la rueda trasera derecha... La verdad es que fue bastante sencillo (salvo sacar el rodamiento viejo, que hay que usar la prensa por ser quattro...) Dos fotillos... Gracias a Rf20vt por su brico!! Todo resulto mas facil!!! :clap1: :clap1: Responder
peceramic Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Como lo cuidas eh?ASI bien mimaito,perooo......kita esa muletaaaa si te llego a pillar con la camara en mano..... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.