duke80 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Señores, necesito su opinion... Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Mileage: 251790km/156455miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 4B0 907 552 C Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03 Coding: 04201 Shop #: WSC 01234 5 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent 16538 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1: No Activity P0154 - 35-10 - - - Intermittent 17930 - Camshaft Adjustment; Bank 2: Malfunction P1522 - 35-10 - - - Intermittent 17927 - Camshaft Adjustment; Bank 1: Malfunction P1519 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- 1º El coche pega un pequeño tiron cuando lo aceleras desde bajas vueltas (sobre las 1000 rpm mas o menos) - ¿¿Bobinas, bujias?? 2º Consume un pelin mas... ¿¿Bobinas, bujias, sondas?? 3º Hay un grillo que esta ligado a la posicion del acelerador (todo apunta a que es una fisura en el escape): Fisura en la junta del colector Lo que me "mosquea" es lo de "Camshaft adjustment: Malfunction": Fallo en el ajuste del arbol de levas... Eso que es?? Le han pasado el VAG COM y no les ha aparecido nada, fue un fallo puntual. Que opinais?? Un saludo y gracias!! Todo eso mas aceite, pastillas, niveles y mantenimiento por 880€... Un saludo!! Editado 15 de Enero del 2010 por duke80 Responder
duke80 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 El lunes vuelve al taller.... Fallan las bobinas... Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Tu solo quieres enseñar el FIS cab***! JAJAJA A ver si lo dejas listo.... Que tal ha ido tio? Editado 16 de Enero del 2010 por _SPaRK_ Responder
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Tu solo quieres enseñar el FIS cab***! JAJAJA A ver si lo dejas listo.... Que tal ha ido tio? Pero si apenas se ve en el video!!! Al final era el cable de una bobina, que estaba chungo... Pero ahora se ha vuelto un poco mariquita.... Porque.... Pierde aceite!!! No le vale con consumirlo sino que ahora tambien lo pierde!!! En fin... Saludos!! Editado 4 de Febrero del 2010 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Tu solo quieres enseñar el FIS cab***! JAJAJA A ver si lo dejas listo.... Que tal ha ido tio? Pero si apenas se ve en el video!!! Al final era el cable de una bobina, que estaba chungo... Pero ahora se ha vuelto un poco mariquita.... Porque.... Pierde aceite!!! No le vale con consumirlo sino que ahora tambien lo pierde!!! En fin... Saludos!! Si no recuerdo mal, los V6 pierden por la bomba del agua ( la junta ) Miratelo Salu2! Responder
duke80 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Necesito vuestra ayuda.... La perdida es mas importante de lo que me creia ya que hace 2 semanas que me cambiaron el aceite y ahora mismo esta en el minimo!! Ademas de que cada vez que el coche se calienta huele a aceite quemado y se ve salir humo por aqui: **La flecha de la derecha tendria que estar entre el vaso de expansion y el tapon de aceite que me he equivocado** Mirando esas zonas, se ven 2 manchas de aceite "reciente" en estas juntas: Izquierda: Derecha: Zona del filtro de aceite y cubrecarter con una buena mancha de aceite: Antes de dejarlo en el taller no lo hacia... Y lo que me resulta raro es que sea por ambas bancadas... Se os ocurre alguna idea o motivo?? Gracias y un saludo!! Editado 13 de Mayo del 2014 por duke80 Responder
duke80 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Nuevo ruido en la zona de la suspension delantera izq... Esta vez lo hace cuando giro el volante a la derecha (en movimiento y en parado)... Si balanceas el coche de lado a lado suena, y si te sientas en el capo (donde la rueda delantera izq.) y te levantas tambien suena.... Alguna idea?? Responder
SergiuORO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Nuevo ruido en la zona de la suspension delantera izq...Esta vez lo hace cuando giro el volante a la derecha (en movimiento y en parado)... Si balanceas el coche de lado a lado suena, y si te sientas en el capo (donde la rueda delantera izq.) y te levantas tambien suena.... Alguna idea?? Hola duke80, Yo no te puedo ayudar porque no se que es. Pero escribo porque me pasa lo mismo pero en mi caso es la rueda derecha y solo hace ruido cuando esta girada y se balancea. Si encuentras la solución ponla aquí para los que les pasa lo mismo. Gracias Un saludo Responder
duke80 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Hola duke80, Yo no te puedo ayudar porque no se que es. Pero escribo porque me pasa lo mismo pero en mi caso es la rueda derecha y solo hace ruido cuando esta girada y se balancea. Si encuentras la solución ponla aquí para los que les pasa lo mismo. Gracias Un saludo Le han cambiado la rotula de la direccion y ya esta todo en orden!! Por cierto, las perdidas de aceite se debian a que las juntas de las tapas de los balancines estaban rajadas!! Pero ya esta solucionado. Saludos!! Editado 13 de Abril del 2010 por duke80 Responder
duke80 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Fotos del domingo en la quedada de los A3 para cambiar los focos traseros por los restyling. Las fotos las hizo el forero Santi_MAD :clap1: Responder
Batallas Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 No te enfades Duke, pero que asco le tengo a ese coche :lol2: , no lo olvido, salu2 Responder
jhonysen Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, muchas chulas las fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.