kumbas Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 A mi me paso lo mismo cuando salio del taller que le hicieron la distribucion. Se sujetaba un dia y al siguiente volvia a caer. Al final le puse un tornillo por dentro sin sacar la rueda, solo girando el volante y "pillando zona sana". Ya no se mueve. Imagino que debe haber alguna pestaña rota. Suerte. Responder
RednaLreven Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 una calandra de RS4 ... unos faros delanteros "modernos" ... unos intermitentes laterales de la aleta en color blanco y un retrovisor simetrico ... y simplemente PERFECTO! es mi color favorito de los originales para un B5 , ya contaré el por qué saludos! Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 DUKEeeeeeeeeee para cuando le pones unos faros restyling a tu coche???? no veas como cambia y el cuadro uno con reloj Digital le daria un aspecto mas moderno, solo con esas 2 cosas. Por lo demas esta el coche nuevecito, se nota que lo mimas... salu2 Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Espectacular, me encanta el resultado. Me gustaria hacerselo un día al mio xD pero no tengo ni idea y en los talleres...piden mucho jaja. PD:. Las llantas que se llevas sonde 16¿¿...Sabes el precio que tendrían¿ jeje, graciaas. Las llantas son de 16" y son las que venían con el paquete Sport de Audi, así que no tengo ni idea del precio.... Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 DUKEeeeeeeeeee para cuando le pones unos faros restyling a tu coche???? no veas como cambia y el cuadro uno con reloj Digital le daria un aspecto mas moderno, solo con esas 2 cosas. Por lo demas esta el coche nuevecito, se nota que lo mimas... salu2 Tengo que actualizar el post con las últimas modificaciones (tampoco son gran cosa, pero se nota el cambio) A ver si saco un rato y le hago un par de fotillos. Un saludo!!! :crying_anim: Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Espectacular, me encanta el resultado. Me gustaria hacerselo un día al mio xD pero no tengo ni idea y en los talleres...piden mucho jaja. PD:. Las llantas que se llevas sonde 16¿¿...Sabes el precio que tendrían¿ jeje, graciaas. Las llantas son de 16" y son las que venían con el paquete Sport de Audi, así que no tengo ni idea del precio.... supongo que cojerias pagando como opciones las llantas, suspensión y asientos, no ? con el "paquete deportivo" no venían también cosas como las inserciones de carbono y el volante de 3 radios ? saludos! Responder
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Visita al taller para puesta a punto. Operaciones a realizar: - Buscar el porqué de la perdida esporádica de anticongelante. - Buscar el porqué de la perdida continua de aceite (no mucho, pero constante). - Aceite y filtro. - Filtro antipolen. Responder
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pérdida de anticongelante encontrada. Se fuga por el retén de la bomba. Hay que desmontar la correa de servicios y la de la distribución para poder acceder a ella. A la disitribución todavía le quedan 40.000 kilómetros, pero visto su estado y (aprovechando que hay que desmontar), decidimos cambiarla. Responder
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Mañana seguiremos con la distribución y con la pérdida de aceite. Un saludo!! Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 no veáis el cuidadito que pone con las fotos, media hora pa encuadrar, pa la próxima hazle algunas al mío qu'al final no hubo tiempo, me acabo de terminar de leer el tema entero y está muy chulo Responder
sack Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Este color esta muy guapo, lo tienes muy bien cuidado. Pedazo de fotos!! saludos! Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 lo tiene niquelao, y en vivo es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.