_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Lastima que no suene muy bien Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 por¿?, hombre lo único es que los nuestros suenan más a 3000rpm, los V6 tardan más en subir, SPARK el nuestro es un motor más "nervioso" Responder
mikela4 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enhorabuena !!!! Y que cumpla muuuchos mas en el estupendo estado en el que esta ahora !!!! Responder
PMorales Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Cambiale los faros por los mioos! Responder
elegance Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Muy cuidado el b5 tio !!! por cierto ya tendrá sus 13 años o asi no??? que viendo el titulo del post ... jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 por¿?, hombre lo único es que los nuestros suenan más a 3000rpm, los V6 tardan más en subir, SPARK el nuestro es un motor más "nervioso" Es para "picar" a duke Porque de sonar suena a musica "celestial" el V6 Responder
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 jajajajaja, pa piques en el asfalto que no quede, , ¿una quedada b5? Responder
azarak Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Felicidades, por esos 10 años !! Hola soy nuevo por aqui y me esta costando entender como funciona esto .. Un saludo para todos !!! Mi A4 es el restyling 1.9 Tdi y al ver tu FIS me a dado envidia, tenéis editado algo de como instalarlo?? Una cosa mas, como podría enterarme de como funciona esta pagina, pues me siento como un elefante en una cacharreria ... Un cordial saludo y mis disculpas por ser nuevo y no enterarme de como va esto ... Responder
nachopassat Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 entonces nachopassat ya has visto lo del kit sport, Responder
PMorales Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) entonces nachopassat ya has visto lo del kit sport, OFF- TOPIC: Borra tu bandeja de entrada que no puedo enviarte un privado! Editado 24 de Mayo del 2011 por PMorales Responder
duke80 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lastima que no suene muy bien Anda que no echas de menos el sonido de tu ex-V6 eeeehhh!!! :harhar: Responder
duke80 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Muy cuidado el b5 tio !!! por cierto ya tendrá sus 13 años o asi no??? que viendo el titulo del post ... jajaja Es de junio del 98, así que (como bien dices) ya va camino de los 13! :innocent: Editado 24 de Mayo del 2011 por duke80 Responder
duke80 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas. Responder
nachopassat Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas. jod**, y eso es muy dificil o caro de arreglar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.