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joer pues yo noté la diferencia del siglo en que el mio despues de pasar por quirófano vas en 5ª a 90 pisas y responde el condenado... y la verdad que ahora anda bastante parejo con el 1.8t b7 de mi hermano


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Hombre, la verdad es que tiene un poco de lio, pero tampoco lo veo yo complicado en exceso no?

Has pedido precio en algún lado y todo lo necesario para hacer?

 

 

 

salu2

Complicado complicado no es, he estado mirando los esquemas de montaje y desmontaje y no tiene mucha tela.

El problema es que me faltan herramientas y tiempo para hacerlo yo y en el taller hablaban de 1000€ entre mano de obra y piezas de sustitución...

Sinceramente me parece una pasta para lo que es la "avería" en si.

 

Qué inconvenientes tiene no arreglarlo? Cambiar el aceite 6000 km antes de lo que toca (creo que es asumible).

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Y qué te entraba en esos 1000€?

 

Es que la junta que dices, al menos en el 2.7TT son dos juntas de nada, bastante pequeñas la verdad. y solo cambiarlas con quitar la tapa y el tensor de la cadena puede ser suficiente... no se si me explico...

 

 

 

salu2

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si quieres lo podemos mirar en el taller de donde estudio(ya que tu viniste a mi encuentro) aunque decir qu habiendo herramientas no te hagas mucha ilusión pero es lo que te puedo ofrecer compañero :thumbsup:

Publicado (editado)

te aseguraste de limpiar bien a consciencia antes de cambiar la junta? como te he dicho son muy put** estas juntas y a veces nada faciles de montar. De todos modos, es posible que como dices te pierda por el patin de la cadena de los arboles de levas. De hecho es bastante frecuente encontrar el kit de juntas con las del patin.

 

De todos modos, puedes probar a dar buena pasta una vez limpiado por los exteriores de la unión del patin a ver si con sigues algo...

 

http://www.blauparts.com/audi/audi_valve_cover_gasket/audi_valve_cover_gasket_kit.shtml

 

como pone en esa página es una cosa bastante comun en estos motores. no te alarmes en exceso

Editado por GoNzCiD
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Vengo de la ITV.... Resultado: Desfavorable :crying_anim: :crying_anim:

 

La rótula de suspensión delantera derecha tiene holgura, así que tengo 15 días para cambiarla.

Cambio las dos delanteras o sólo la defectuosa??? Alguna cosa más ya que estoy??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
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lo siento tío, a ver que dicen de mis frenos que también le toca en Julio :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

y tampoco has dicho nada de uno que te cruzó el coche :clap1: :thumbsup:

Editado por Tzintze
Publicado

Vengo de la ITV.... Resultado: Desfavorable :crying_anim: :crying_anim:

 

La rótula de suspensión delantera derecha tiene holgura, así que tengo 15 días para cambiarla.

Cambio las dos delanteras o sólo la defectuosa??? Alguna cosa más ya que estoy??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Hecha un vistazo primero, pero seguro que tengas que cambiar ambas...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Echa un vistazo primero, pero seguro que tengas que cambiar ambas...

Y así ha sido. Estaban las 2 bastante tocadas ya.

He cambiado los 4 brazos de suspensión y todo perfecto. ITV OK!

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

  • 1 mes más tarde...

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