PMorales Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Que coche mas feo Lo que menos me gusta es la traccion total Quattro. Yo si fuera tu pondria a la venta el coche Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Jeje que ca**on!!!!!!!!!! ya te has ido a probar el quattro otra vez ehh. Estas como yo deseando que nieve para darle una poca vidilla a la conduccion :drooling: Responder
choskar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Muy buenas las fotos, a ver si pones ese video .... Responder
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bujías cambiadas!! Responder
PMorales Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Eran las de serie? Lo digo por el logo de Audi.. Responder
duke80 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Eran las de serie? Lo digo por el logo de Audi.. No, pero se compraron en el conce!! Ahora he montado unas Champion de 3 electrodos!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 David tu y la nieve, no se porque no se me hace raro ver estas fotos jejejeje. A ver si nos volvemos a ver por Madrid tio Un abrazo muy fuerte!!! PD: 310000km ya? juas! Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Y has notado alguna diferencia, alguna mejoria? S2 Responder
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 David tu y la nieve, no se porque no se me hace raro ver estas fotos jejejeje. A ver si nos volvemos a ver por Madrid tio Un abrazo muy fuerte!!! PD: 310000km ya? juas! :innocent: Cuando bajes por Madrid, avísame y nos vemos!! Que desde la última, ya ha llovido!! Para ser exactos, 312.502 km!!- Un abrazo Pau!! Responder
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Y has notado alguna diferencia, alguna mejoria? S2 Va más suave y es más ágil al subir de vueltas, pero vamos, nada del otro mundo. Las monté porque son las recomendables para el motor AGA. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 :innocent: Cuando bajes por Madrid, avísame y nos vemos!! Que desde la última, ya ha llovido!! Para ser exactos, 312.502 km!!- Un abrazo Pau!! Pues actualiza tu firma Responder
duke80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas. Bueno, pues ya por fin voy a ponerle solución a esta "avería"... Me pierde aceite por la junta del patín tensor de la cadena de los árboles de levas... Así que tengo que cambiar las juntas 18 y 19. Hoy he recibido el juego de juntas procedente de EEUU. El sábado me pondré con ello, prometo brico!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.