Deeharm Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 ha pasado un año ya?!! Buaa, como pasa el tiempo desde que te pregunte por las medidas de los neumaticos. Te he de decir que por fin encontre esas mismas llantas en un desguace y un amigo mio se encargo de dejarlas como nuevas. Ahora calzo igual que tu aunque lo de la traccion quattro va a ser que no jejeje Responder
duke80 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 En cuanto pueda lo lavo y le hago unas fotos en condiciones!! Responder
choskar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 A ver a ver, pillo sitio para ver las fotos:p Enviado desde mi QUATTRO usando Tapatalk 7.9 Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno, después de un tiempo sin noticias voy a actualizar el hilo con lo que he ido haciéndole en los últimos meses - Faros restyling y xenon. Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Cambio de bomba de dirección > hacía un ruido muy muy molesto y se oía bastante. El tubo de aspiración estaba cristalizado y se partió al sacarlo. Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 La bomba nueva ya colocada Y mi "chiringuito" de trabajo Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Juntas de las tapas de balancines > Estaban partidas y sudaban un poco de aceite. Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Junta manguito de entrada del radiador > empezó a gotear G12 por la unión del manguito y el radiador. La junta estaba muy deteriorada. Se aprecia claramente la diferencia entre la nueva y la vieja Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Manguito sin junta Manguito con junta Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Lavafaros OEM El paragolpes ya viene con un pre-corte hecho Cojunto eyector-portaeyector Posición final El conjunto eyector-portaeyector lo fijé al paragolpes con fibra de vidrio. Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Resultado final (a falta de pintar las tapas de los lavafaros) Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Antinieblas rest en paragolpes pre Me fabriqué unas pletinas de metal en forma de "L" que soportan el peso de los antinieblas. En el lado derecho estorba el claxon por lo que hay que realizar una pequeña modificación en su soporte. Corté el soporte del claxón en 2 con la radial Posición final Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Soporte izquierdo Con el antiniebla ya colocado El antiniebla se puede atornillar a la pletina o usar una abrazadera de presión. Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 - Sensor de aparcamiento trasero Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pasamuros trasero Ubicación centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.