duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 - Lavafaros OEM > Hasta este momento tenía el lavafaros puenteado con la bomba del limpia, por lo que, cada vez que le daba al limpia, saltaba el lavafaros. Ahora sólo salta si le doy al limpia y están las luces de posición dadas (OEM) Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Aprovechando que tenía el morro fuera y los faros quitados, oculté aún más el kit de xénon para dejarlo casi como el original. Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 - Módulo coming/leaving home > El kit El esquema del cableado El resultado Se enciende al sacar la llave del contacto y al abrir y cerrar con el mando a distancia. En cuanto metes la llave en el contacto se apaga (o a los 20 segundos encendido). Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Mi volante Sport venía sin chapa. Un buen amigo me regaló una pero estaba destrozada. Después de aplicarle mi "kit de restauración casero", éste es el resultado: Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 - Defensa delantera S4 (Faltan por pintar las rejillas, que van en negro) Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El otro día me lié a desmontar y desmontar, y se me fue de las manos... Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ... pero es lo que toca si quieres cambiar las molduras interiores Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Y por hoy ya es suficiente... Me falta por presentar un par más de cosillas, pero no me ha dado tiempo a montarlas todavía!! Un saludo!! Responder
Pranksman Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Tú a lo tuyo, dando envidia a los pobres usuarios begginers como yo Responder
choskar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 De lujo Duke!!! Me encanta como lo estas dejando! Enviado desde mi T5S Responder
zeimon Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Duke es mucho Duke. He visto ese coche en persona bastantes veces y loa años parecen que no pasan por él. Sin duda lo mima y lo cuida con esmero Responder
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si la verdad es que el coche esta bastante cuco. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Imprezionante, y yo que creia que eras de los que no modificabas el coche, vamos que hasta no hace mucho lo tenias aun de fabrica, jeje. Las molduras son con vinilo? yo es que despues del cambio que le ha hecho Vix a su coche con los paneles de las puertas, me ha pasado las suyas y quiero ponerselas en vinilo negro brillo piano, que tengo por ahi un buen trozo muerto de asco del techo que no acabe de poner, y como tengo todo el tema de la radio y consola asi pa que quede todo en conjunto. Ahora a disfrutarlo otros 300000 kms. mas.... S2 Responder
VIX Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buen trabajo!! Esta impresionante! Responder
mikela4 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Un crack, como siempre Duke! :clap1: A ver si uno de estos dias me meto con las molduras, porque ayer se estaba a 19ºC y hoy parece que estoy en Noruega ó por alli :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.